Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDAAA!! Se me cuelga!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDAAA!! Se me cuelga!!

Notapor angelvilu » 21 Abr 2009, 22:15

Buenas mi problema es que cuando estoy jugando no llega a 2 minutos y se cuelga y no puedo volver a windows y tengo que reiniciar, durante las cargas tambien se cuelga por 1 segundo o asi varias veces y vuelve. Hoy tambien, misteriosamente al cargar una familia no la llega a cargar se ponen los cuadros rojos y no carga. Tengo todas las expansiones y todo esto es muy raro puesto que antes si funcionaba pero formatee e instale windows xp con el ultimo service pack y ahora no me funciona bien.

Estas son las caracteristicas de mi ordenador:

AMD Athlon XP 2000+ 1.53Ghz
1.5GB RAM
Nvidia GeForce FX 5200 128MB

Alguien me puede ayudar?? Gracias!
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: AYUDAAA!! Se me cuelga!!

Notapor Priner » 21 Abr 2009, 22:25

¿Te pasa sólo con Los Sims 2?
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor angelvilu » 21 Abr 2009, 22:29

No, con Spore también me pasa
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 21 Abr 2009, 22:36

Podría ser por el juego o por exceso de temperatura de la CPU o GPU. Prueba a testear el PC con alguna aplicación, como por ejemplo el BurninTest. Déjalo una hora y si no se cuelga, es problema del juego.

Edito: si te pasa también con Spore, lo más seguro es que sea problema de temperatura, llévalo a un técnico, que lo limpie, le ponga pasta térmica nueva y lo testee. También podría ser que un ventilador no funcione y tenga que cambiarlo (tranquilo eso es barato).
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor angelvilu » 21 Abr 2009, 22:50

nada me da error, todo va bien...
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 21 Abr 2009, 22:51

Déjalo una hora.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor angelvilu » 21 Abr 2009, 22:53

tanto tiempo? es que yo creo que no tiene eso nada que ver...

EDITO: Alguna solución a corto plazo sin gastarme dinero ni mandar el ordenador a un tecnico? porque de aqui a un mes me comprare un PC nuevo lo mas seguro pero mientras quiero disfrutar de los sims 2
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 21 Abr 2009, 23:19

Sí que tiene que ver, cuando fuerzas un ordenador (con un videojuego por ejemplo) se calienta más, y si no se refrigera bien (por suciedad, porque un ventilador no funciona como debería, la pasta térmica está seca o varias combinaciones de éstas juntas) llega un momento en el que alcanza una temperatura a la que no puede trabajar bien y se cuelga. Soy técnico y lo he visto decenas de veces.

Si lo que quieres es una solución a corto plazo, ahorrarte el dinero y no tener que llevarlo a ningún sitio, consíguete un pringao. Como yo por ejemplo, que soy el pringao de mis amigos. :lol:
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor angelvilu » 22 Abr 2009, 13:16

jaja weno pringaos que tengan los sims no conozco asi que me tocara joderme... el ordenador lo abri hace poco y limpie los ventiladores y todo asi que nose... el ordenador la verdad es que tiene como 6 o 7 años y ultimamente hace un ruido impresionante como una motosierra, segun parece es del procesador...

EDITO: NO creo que lo de la temperatura tenga que ver con las lineas rojas que me aparecen y que ahora en el selector de barrio el fondo me sale negro con un puntito blanco en las esquina superior izquierda de la pantalla (cosa que hace unos dias no me pasaba...)
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 22 Abr 2009, 15:43

A lo mejor es la temperatura de la gráfica, pero si quieres prueba a actualizar el driver de ésta. Prueba también a actualizar el Windows desde Windows update.

PD: no hace falta que tus pringaos tengan Los Sims 2. xDD
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nxel » 22 Abr 2009, 16:21

A mí al principio de jugar a los sims 2 (hace años) me pasaba exáctamente lo mismo y como dice Priner era de la temperatura de la gráfica. Destapé el pc y observé que la gráfica hacía un ruido muy raro y otro ventilador más, limpié los dos y me seguía pasando. Y así por azar observé la gráfica y su ventilador no funcionaba correctamente y ésta se estaba quemando...

Quizás podía haberle puesto un ventilador o algo así, aunque yo preferí cambiarle la gráfica. Aunque mientras no se la cambiava usé un ventilador de estos grandes, lo puse muy junto al pc para que lo refrijerase bien...
Quizás un chanchullo así te sirva mientras tanto.. :mrgreen:
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 22 Abr 2009, 17:11

Sí, suele pasar con los ventiladores pequeños de las gráficas, enseguida se estropean, sobretodo cuando acumulan suciedad. De ahí que escuche un "ruido impresionante como una motosierra". Es el ventilador de la gráfica que no engancha bien con el engranaje, o intenta moverlo y no puede. Se le puede añadir aceite para engranajes al ventilador y probar a ver si así gira, o comprar un disipador y/o ventilador para la gráfica, si no quieres comprarte una nueva.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor angelvilu » 22 Abr 2009, 20:52

Bueno los drivers estan actualizados desde hace ya unas semanas pero bueno voy a probar a quitarle un lateral de la caja a mi torre para que ventile bien, puede ser eso teniendo en cuenta que tengo el ordenador en un rincon (limpio las rejillas y los ventiladores y 2 dias despues esta lleno otra vez de polvo)

Lo probare y ya os cuento...
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor TheDany » 23 Abr 2009, 19:10

Con una FX 5200 y todas las expansiones no me extraña, le pides mucho a la pobre xDD encima la 5200 no tiene ni ventilador, que yo sepa xDD además de que si tu procesador va a sólo 1.53 Ghz también le pides mucho al pobre, (No sé mucho de procesadores de AMD) pero en el probable caso de que sea de doble núcleo y te de unos 3Ghz, tampoco seria gran cosa, teniendo en cuenta que AMD es de menor calidiad que Intel, y algo peor debería ir, pero si ya has limpiado la capa de medio centímetro de polvo que aparece siempre en lso procesadores (xD) no debería colgarse tanto, aunque 3Ghz no sea mucho, no tiene motivo para colgarse, y la RAM con todas las expansiones tambien se queda un poco coja, pero no creo que sea eso (Quizás si llevas muchos progrmas a la vez....) Suerte, y si vas a tener un ordenador nuevo tampoco te compliques mucho ;) Con este no creo que peudas jugar precisamente fluidamente...
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor angelvilu » 23 Abr 2009, 20:03

no son 3Ghz son 1,53 xD que mas quisiera yo que fuese de 3Ghz entonces aparte de que me iria mejor solo cambiaba la grafica y ya esta pero nada me tengo que comprar uno nuevo... gracias por los consejos ;) por cierto... que graficas me recomiendas para los sims 2 y los sims 3? es para el nuevo PC :D
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles