Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con ropa de bebes recien nacidos.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con ropa de bebes recien nacidos.

Notapor PaTRiKa » 05 May 2009, 10:19

Me baje un traje y no sé como se llama y me gustaría quitarlo... ¿qué puedo hacer?

GRACIAS adelantadas.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Problema con ropa de bebes recien nacidos.

Notapor Choquera » 05 May 2009, 11:43

Vas al CAS, creas un sim en edad bebé, le das a ropa y la buscas. Una vez clickada, abajo a la derecha tienes que tener un icono (creo que era como una papelera, pero no estoy segura), le das y te dirá que si deseas eliminar ese contenido personalizado de tu ordenador. Le dices que si...
Y ya está :D
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 05 May 2009, 11:49

En el CAS no puedes crear bebés, solo sims a partir de la etapa infante.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Choquera » 05 May 2009, 12:15

Uppsssssss :wall:
EDITO: he estado meditando.....¿seguro que no? No salen sentaditos en el suelo con las piernas medio abiertas?
Creo recordar que lo que no se puede crear es un niño recién nacido, pero para esos no hay ropa en el contenido personalizado, de manera que no se la podría haber bajado....
Nose....estoy dándole vueltas a la cabeza y me estoy mareando :?

RE-EDITO: he estado buscando en Google (no estoy en casa ahora mismo), a ver si encontraba alguna foto de un bebé (o lo que yo entiendo por bebé). Y me he encontrado con esto. Dedicado a Mr. Skell :mrgreen:
freakfamily.jpg
freakfamily.jpg (37.86 KiB) Visto 1770 veces

Los bebés que salen abajo si pueden crearse. Si Patrika se refiera a esos si puede eliminar la ropa que se descargó. ¿o esos eran infantes? Lo dejo, voy a tomarme una infusión de valeriana porque cuantas más vueltas le doy, más me estoy liando yo sola.
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 05 May 2009, 18:04

:D :D :D Miralo qué guapo él.
(Anda que menuda familia tiene....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 06 May 2009, 15:39

Esos son infantes, no recién nacidos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Choquera » 07 May 2009, 17:39

Aunque ya no tenga mucho que ver con el tema que abrió Patrika, gracias a este otro tema del foro he conseguido ver la luz :D . Resulta que yo había confundido a los bebés recien nacidos con los infantes porque, que yo supiera, no había contenido personalizado para ellos, por lo tanto, y así lo creí, Patri se refería a infantes. Con el nuevo tema que se ha abierto ya me he aclarado. #-o
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor dsjose » 03 Sep 2009, 22:08

Hola,

Probé todo lo q dicen peor aun nada, no puedo quitar el traje y hay una diferencia enorme entre un infante y un recien nacido, por favor aclarenme esto, como quito el traje del bebe?

Saludos.
dsjose
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 04 Sep 2009, 07:14

Que yo haya leído por ahí, no hay ninguna solución concreta para tu problema. Imagino que tendrás muchas descargas y todas sin subcarpetas, ¿no? Creo que te va a tocar hacer limpieza manual, como explicaba aquí Laura para las descargas conflictivas. Ir sacando grupos de descargas hasta que dés con el archivo que corresponde al traje y lo puedas eliminar manualmente de la carpeta Downloads. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor wikisims » 24 Sep 2010, 14:24

Actualizo el post.

Yo tuve el mismo problema...para dar con los archivos simplemente usé el Sims2Pack Clean Installer. Cargué la carpeta donde tengo las descargas (''Downloads'') y organincé los archivos por tipo (''Type''). Los trajecitos me aparecieron con el tipo ''Default Replacement''. Sólo es cuestión de seleccionarlos y botón derecho>remove package.

PD: Puede ocurrir que el ''outfit'' en cuestión no tenga imagen y lleve un nombre extraño...ahí ya hay que ser un poco intuitiv@...
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Speranza0101 » 25 Sep 2010, 09:28

Ordena todas tus descargas por fecha y si recuerdas en que fecha más o menos descargaste el trajecito, lo encontraras enseguida. En el caso de haber descargado muchas cosas el mismo día, separa ese grupo de descargas y utiliza el método más lógico, vas partiendo las descargas por la mitad hasta que te aparezca en el juego el traje y así sabrás en que grupo está... con un poco de paciencia lo localizarás. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles