Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

la aplicacion se ha bloqueado y debe cerrarse

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

la aplicacion se ha bloqueado y debe cerrarse

Notapor roomiinaa » 08 May 2009, 00:39

hola soy nueva en el foro.
se q este tema ya lo trataron muchas veces y que dieron varias soluciones posibles
pero a mi ninguna me ha servido. Mi problema es q al entrar a una casa dentro del solar de la academie le tour, solo en esa casa q es la q siempre uso me sale ese error de q la aplicacion se ha bloqueado y debe cerrarse. Trate sacando la carpeta de descargas, pase varios programas para limpiar el sims y borre los archivos q sugerian en un tema y todo sigue igual.
Alguien me podria explicar como solucionar este problema, o como hacer para seguir usando mis personajes de esa casa en otra para q se puedan recibir porq justo le queda un solo cuatrimestre!! :cry:
gracias!!
roomiinaa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: la aplicacion se ha bloqueado y debe cerrarse

Notapor sori » 11 May 2009, 06:01

Proba mundandolos a otro solar y si te pasa lo mismo es problema del juego. A mi me tiraba ese error y resulto ser un problema de la grafica
Imagen
sori
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: la aplicacion se ha bloqueado y debe cerrarse

Notapor Bettylex » 12 May 2009, 22:59

A mí también me ha sucedido varias veces. Creo que simplemente se debe a un error en la instalación de ese solar en concreto y el único modo de solucionarlo es reinstalando. En todo caso, es la única solución que yo le encontré. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles