Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿COMO PUEDO QUITAR EL AGUA DEL GARAJE?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿COMO PUEDO QUITAR EL AGUA DEL GARAJE?

Notapor la_divi » 13 May 2009, 14:28

HOLA!

Soy nueva. tengo un problema, me descague una casa para los sims 2 solo tengo instalado los sims2 Megaluxe, las 4 estaciones, mascotas y todos los accesorios, el problema es que esa casa tiene el garaje bajo la casa es decir, en el sotano, pero lo que pasa es que el sotano tiene agua, es decir que el garaje tiene agua. Mi pregunta es ¿como se puede quitar el agua del garaje? tengo mas casas asi y la verdad que estan chulisimas pero es una pena por este problema, porfavor me gustaria saber si alguien sabe de alguna solucion, pues no es en el primer foro que escribo y no he recibido contestacion alguna. Gracias.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Re: ¿COMO PUEDO QUITAR EL AGUA DEL GARAJE?

Notapor Skellington » 13 May 2009, 14:59

En éste tema comentábamos el mismo problema. A ver si te sirve. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor la_divi » 20 May 2009, 21:18

Skellington escribió:En éste tema comentábamos el mismo problema. A ver si te sirve. :wink:

HOLA!

conteste al post que me escribistesis sobre que ese tema se debatia entre otras personas en otro sitio pero hice una pregunta y no se donde esta ni la pregunta ni si hay respuesta, ya que no se bien como va esto. me decian en lo del tema del garaje que si tenia onstalados unos parches, ya que no entiendo tampoco mucho, me serviria de mucha ayuda saber cuales son y en que pagina puedo bajarmelos. si alguien me lo sabria o podria decir le estaria muy agradecida. gracias.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Notapor FrAnY » 20 May 2009, 21:34

Los parches los puedes descargar desde la página oficial. :wink:
idoia escribió:Es por el terreno del barrio. Prueba a instalarlo en una zona más elevada del barrio, o en una plantilla de barrio que no tenga playa.

Prueba a hacer lo que dice idoia, puede ser debido a eso. Espero haberte ayudado. :wink: :D
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles