Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo una Duda al iniciar / cosas descargadas de los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo una Duda al iniciar / cosas descargadas de los Sims 2

Notapor Guardian_Exer » 26 May 2009, 07:28

Buenas, si bien suelo entrar seguido a esta pagina y cada tanto al foro :roll: no suelo escribir mucho.

Bueno basicamente tengo un problema con algunos objetos que me descargue y coloque en la carpta download (me los descargue de la pag oficial de los sims :s), al iniciar constantemente me preguntaba de activar o desactivar los objetos como la computadora alienware o algo así, lo cual lo dejaba activo, más tarde esa opcion la deje por defecto que no me preguntara.
Ahora el asunto es que despues de un tiempo y unas expansiones mas tarde, me dejo de reconocer todo lo que habia instalado y todavia esta en la cartepa download de sims, cosa que antes hacia.

¿hay que instalar algo para que tome las descargas ahora o que puedo hacer para que me las vuelva a reconocer? Esa computadora me fije y en catalogo esta, la alienware, que es una computadora verde. Tengo todo el contenido personalisado y no me lo detecta....... lo que no me fjie son unos regalos como el juego de los sims urbz o algo asi, pero la computadora, biombo, cosas que se supone podes instalar solo teniendo la version del sims 2 sin las expansiones!!!

Tengo todas las expansiones ya y posta que me gustaria agregar algo nuevo pero no se si voy a tener este problema q no me las detecta o con el tiempo me las cambia al no detectarlas como ya me paso.

Si vamos al caso, tb tengo problemas con el truco para ver a los sims sin el filtro cuando se bañan :oops: y eso, jamaz, aunque lo escribi bien y de mil maneras (por si las moscas), pude quitarlo!!!! Volviendo a lo otro, No suelo descargar mas q eso q esta en la pag oficial, lo unico externo q me descargue, es un mod APT hack que ustedes recomiendan para alquilar con muebles en comparten piso, el cual es el unico q me aparece con signo de esclamacion amarillo al lado (lo cual no estoy seguro que es, mas q es algo no oficial).

Que se supone que puedo hacer ahora que me instale el otro dia las ultimas expansiones, tendria que haber bajado tb todos los patchs ¿o tengo que bajarlos individualmente por la pagina de ea y instalarlos a mano y este problema se soluciona solo?

Francamente me gustaria poder bajarme mas cosas como los cuerpos personalisados, pero si tengo propblemas con lo oficial, no se si voy a tener mas problemas bajandome otras cosas que de por si ni idea donde conseguirlas jejeje xp o que conseguir. Bue no me quiero ir de tema, si pueden serme de ayuda, lees estaria mil agradecido!!!
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Re: Tengo una Duda al iniciar / cosas descargadas de los Sims 2

Notapor Kaotika » 26 May 2009, 11:09

Creo que tu problema está en que cada vez que instalas una nueva expansión debes activar el contenido personalizado y si he entendido bien has quitado la opción para que no vuelva a preguntártelo ¿verdad?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Guardian_Exer » 27 May 2009, 02:53

no del todo, se la quite despues de un tiempo de jugar con todas mis versiones hasta 4 estaciones ya que era muy molesto ver ese cartel y estar activandolo a cada momento para que jamáz se activara a la hora de jugar.

Luego instale el resto y se lo volvi a acivar, y termine volviendoselo a sacar, ya que es molesto estar activando todo el contenido personalisado continuamente y para colmo si no sirve para nada activarlo ya que no te lo reconoce a la hora de comprar o construir!!!!

Por eso pregunte si seria otra cosa, como la forma de instalar los sims ya q no bajo los parches, dejo que lo hag ala actualizacion automatica cuando los instalo (se supone que lo hace........). Ahh hay un crack que agregue a mi juego, para no rayar mis cds/dvds originales (el abren negocio no lo puedo volver a usar del uso intenivo que le hice a los sims2 cuando estaba esa expansion xD) que es para no usar el dvd. el No-Dvd ¿sera eso?

por cierto, supongo que nadie sabe que pasa si en argentina luego de tener 3 años un juego y esta inutilizable y quiere volver a instalarlo si la que trae el juego te cambiaria el dvd ¿o voy a tener q comprarme uno nuevo?
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 27 May 2009, 18:04

Por el no-dvd no creo que sea, pero prueba si quieres a jugar sin él.
Lo de los parches también puedes probarlo. Es muy extraño que no te funcionen descargas oficiales. Yo probaría a descargarme algo no oficial y ver que pasa.

Edito: Se me olvidaba. En cuanto a lo del juego, no creo que en Argentina, como en ningún otro sitio del mundo te cambien un juego que tiene 3 años... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Guardian_Exer » 28 May 2009, 02:20

Mil Gracias!!!!

es raro la verdad, bue si vamos al caso hubo un tiempo en el q un sim mio iba al baño y quedaba como si se hubiera descompuesto el agua en un baño q se veia en todos los pisos o si cambiaba de solar tb se veia, que lo solucione no me acuerdo como, con una tonteria atomica como cambiarme la ropa o algo así que ya no me acuerdo xD
Quiza sea q los oficiales q venden aca, sean oficiales con algun defecto de fabrica xD jajajajaja

otra explicacion no se me ocurre xD

PD: noooo me muro si tengo q volver a comprar de nuevo el abren negocios!!! recien ahora pude comprarme todas las expansiones y todavia me faltan todos los stuff set!!!!! no hay forma alguna!???? da bronca!! ¿y si esta vez compro el juego copia y utilizo la clave oficial q me trajo mi version, la tomara? digo no es q me guste la pirateria, pero tener q comprar original dos juegos!!!! para colmo q cuestan un huevo y medio y los aumentaron hace poco!
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor diana paola leon » 30 May 2009, 01:11

como descargar el juego de los sim 2
diana paola leon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 30 May 2009, 03:19

La piratería está prohibida en este foro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Guardian_Exer » 05 Jun 2009, 19:50

Lo que puse fue que ya compre todas las expansiones originales, pero si me comienza a fallar y no me la quieren cambiar ¿porque tengo que volver a comprar la misma expansion que yo ya les compre?

Es una estafa esto de que si ya compraste no te quieran cambiar el dvd pq se rayo por sobre uso!!!!
Ademas yo ya tengo una claver original de esa expansion ¿pq querria dos de la misma expansion?

solo preguntaba pero para mi mismo, si de esa manera podria usar con mi clave original; es mas si queres te muestro una imagen de la caja o la factura de compra, ¬¬ podria usarla para no tener que volver a comprar lo mismo. El dinero no crece en los arboles..... y si asi fuera, me gustaria saberlo xD (algun chiste como en los sims si y van a ver :twisted: )
Última edición por Guardian_Exer el 12 Jun 2009, 05:19, editado 1 vez en total
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 05 Jun 2009, 22:05

El que no has entendido eres tu. Se refiere al comentario de diana paola, así que por favor, se un poco menos brusco diciendo las cosas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Guardian_Exer » 12 Jun 2009, 05:22

Kaotika escribió:El que no has entendido eres tu. Se refiere al comentario de diana paola, así que por favor, se un poco menos brusco diciendo las cosas.

te pido disculpas por mi comentario es que estaba frustrado y no lei el mensaje de Diana............

Ya edite mi mensaje asi q no hay mension (creo de lo q decia).

Asi que mil disculpas, ademas solo fue en este thread, en otro creo q te tire mil gracias xD jajajajajaa

(personalidades multiples / threads multiples xD)

Personalidad Kaotica jajajaja xD
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 12 Jun 2009, 12:27

:roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Guardian_Exer » 12 Jun 2009, 19:02

Por cierto, al final resolvi lo de las descargas simplemente volviendo a bajarlas, no se si algunas se dañaron o algo, una pena pero bue.................... igual las baje pero ya no las uso mas en mis casas xD

Por el otro tema del dvd /cd Estoy pensando en que quiza si me estafan y estoy obligado a comprarme de nuevo alguna expansion, va a ser mejor comprar las ofertas por ea store! lo malo es q no tengo tarjeta y pay pal ni idea como se usa a excpcion de pago facil y pai pago que allá no existen xD jajajaja. ¿Las descargas te dura para siempre en tu cuenta o te las borran despues de un tiempo? porque si te las borran estoy preguntandome si uno compra el juego o lo alquila!! :S

Digo tengo juegos de hace mas de 10 años y esuche que las descargas duran 6 meses o 2 años como mucho u.u
Guardian_Exer
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles