Bueno basicamente tengo un problema con algunos objetos que me descargue y coloque en la carpta download (me los descargue de la pag oficial de los sims :s), al iniciar constantemente me preguntaba de activar o desactivar los objetos como la computadora alienware o algo así, lo cual lo dejaba activo, más tarde esa opcion la deje por defecto que no me preguntara.
Ahora el asunto es que despues de un tiempo y unas expansiones mas tarde, me dejo de reconocer todo lo que habia instalado y todavia esta en la cartepa download de sims, cosa que antes hacia.
¿hay que instalar algo para que tome las descargas ahora o que puedo hacer para que me las vuelva a reconocer? Esa computadora me fije y en catalogo esta, la alienware, que es una computadora verde. Tengo todo el contenido personalisado y no me lo detecta....... lo que no me fjie son unos regalos como el juego de los sims urbz o algo asi, pero la computadora, biombo, cosas que se supone podes instalar solo teniendo la version del sims 2 sin las expansiones!!!
Tengo todas las expansiones ya y posta que me gustaria agregar algo nuevo pero no se si voy a tener este problema q no me las detecta o con el tiempo me las cambia al no detectarlas como ya me paso.
Si vamos al caso, tb tengo problemas con el truco para ver a los sims sin el filtro cuando se bañan

Que se supone que puedo hacer ahora que me instale el otro dia las ultimas expansiones, tendria que haber bajado tb todos los patchs ¿o tengo que bajarlos individualmente por la pagina de ea y instalarlos a mano y este problema se soluciona solo?
Francamente me gustaria poder bajarme mas cosas como los cuerpos personalisados, pero si tengo propblemas con lo oficial, no se si voy a tener mas problemas bajandome otras cosas que de por si ni idea donde conseguirlas jejeje xp o que conseguir. Bue no me quiero ir de tema, si pueden serme de ayuda, lees estaria mil agradecido!!!