Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MTS 2 FUNCIONA??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MTS 2 FUNCIONA??

Notapor Marie » 28 May 2009, 01:17

hola llevo unos dìas intentando entrar a mts 2, pero me dice que el link esta roto, ¿es mi conexiòn de internet o la pàgina esta fallando???? Gracias
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: MTS 2 FUNCIONA??

Notapor Bettylex » 28 May 2009, 02:57

La página está fallando. A mí también me ha fastidiado porque justo ahora necesito acceder a ella desesperadamente. Estos últimos días a menudo no funcionaba. Esta tarde he conseguido entrar, pero las imágenes estaban deshabilitadas (de hecho, había una advertencia enorme que lo indicaba). Así que deduzco que, o están en obras para ampliar, o están teniendo problemas con la web. Lo que es seguro es que está en mantenimiento. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: MTS 2 FUNCIONA??

Notapor xDarkShadowx » 28 May 2009, 03:01

No funciona hace un par de días.. estan moviendo las descargas a otro server por cambio de equipos.. solo se puede poner post.. no se puede subir o descargar nada hasta que terminen de mover sus archivos :cry:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles