Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la Placa Ge-Force 6200

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la Placa Ge-Force 6200

Notapor Zelenov » 04 Jun 2009, 20:55

Bueno el titulo lo dice todo, tengo un problema con esa placa, el juego no me la reconoce o no se que pasa, se instala correfctamente, pero al momento de ejecutar el juego, no carga, en el administrador de tareas, veo que se ejecuta pero al cabo de unos segundos el proceso desaparece.

Se que es la placa de video porque hasta hace 1 mes tenia una Ge-Force5500SX [ creo que era esa ] y andaba de maravilla, despues esa se quemo y tengo la 6200A nuevita, y este juego me dio el problema ya mencionado.

Muchisimas gracias ^^
Zelenov
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Problema con la Placa Ge-Force 6200

Notapor Kaotika » 04 Jun 2009, 21:53

¿Has instalado los últimos controladores? Si no es así prueba a hacerlo y nos comentas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 04 Jun 2009, 22:07

Cuando cargas el juego y luego de unos segundos desaparece ,es un problema de los archivos temporales de Los Sims 2
Borra los archivos Accessory.cache y Groups.cache, de la carpeta donde instalaste el juego...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Zelenov » 22 Jun 2009, 17:15

Muchisimas gracias a ambos, ya tenia los ultimos controladores de la placa, asi que eso no era, pero, cuando borre el Accessory.cache me aparecio la pantalla que me mostraba las actualizaciones y todo eso, pero, cuando le pongo para jugar, en vez de aparecerme la presentacion y la pantalla principal se me queda todo en azul y se escucha la musica de fondo. No se cual puede ser el problema :(

Muchisimas gracias ^^ [ perdon por no haber respondido antes, es que estaba en epoca de parciales en la facu ]
Zelenov
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles