Hacía tiempo que no entraba en ningún barrio Eaxis, pero hoy estaba yo en modo no-sé-qué-hacer y he pensado que podría jugar un rato en Cala Belladonna, que lo tengo poco visto. Al entrar en el barrio me he encontrado con el mensaje "este barrio no dispone de historia. Para crearla, etc etc" (lo mismo que sale nada más crear un barrio personalizado). Me ha extrañado que no me salgan las consabidas imágenes de los habitantes acompañadas del texto introductorio habitual, vamos, lo que viene siendo la historia predefinida que tienen todos los barrios Eaxis. Por probar, he entrado entonces en Vista Gentil y tampoco tenía historia, aunque sé perfectamente que yo no he borrado nada y que la última vez que entré a Vista Gentil la historia estaba allí (solo la altero en mis barrios personalizados, con los predeterminados rara vez he jugado tanto como para tener que cambiar nada). En este punto Caffeine se mosquea y pone cara de
He salido y he borrado varios archivos de los que se regeneran solos, incluyendo el infame groups.cache y el neighborhood.manager, por si sonaba la flauta... no ha servido de nada (tampoco tenía esperanzas). He mirado en la sims2wiki sin encontrar información al respecto. Las imágenes sí que están en su correspondiente carpeta y a primera vista todo parece correcto en los archivos del juego, es solo que la historia del barrio no sale. Como soy del tipo puntilloso, he quitado el juego.
Ahora tengo las siguientes opciones:
1. Que alguien me diga porqué pasa esto y a ser posible también cómo solucionarlo.
2. Restaurar copias de seguridad. Tengo copias de seguridad de los barrios originales sin tocar.
3. Poner a salvo mi carpeta Downloads y mis barrios personalizados y regenerar EA Games.
4. No hacer nada.