Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Copia de seguridad SIMS 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Copia de seguridad SIMS 2

Notapor snake1098 » 27 Jun 2009, 05:37

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber como hago una copia de seguridad en sims 2, es q tuve un problema al copiar los archivos me guie por el leeme q trae los sims 2 y copie toda la carpeta EA q se encuentra en mis documentos pero cuando la corte y la pegue nuevamente en mis documentos(claro q despues de haber instalado todas las actualizaciones hasta mansiones y jardines), entre al juego y todas las cosas me salian una sobre otra y rayitos por todos lados; por ello quisiera q me colaboraran para saber realmente como es q tengo q "copiar/pegar/cortar" esa carpeta o si es otra carpeta la q tengo q copiar y como lo debo restaurar en mis documentos realmente gracias =)
snake1098
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Copia de seguridad SIMS 2

Notapor Bettylex » 27 Jun 2009, 15:51

A priori creo que lo has hecho correctamente, así que no entiendo el error que te está dando. ¿A qué te refieres con "rayitos por todas partes"? ¿Podrías tomar una captura para que podamos verlo?

Otra cosa, ¿por qué reinstalaste el juego? ¿Qué es exactamente lo que te causaba un error? Lo digo porque, según lo que fuese, es posible que la raíz del mismo estuviese también en tu copia de seguridad y por eso el juego reacciona así, pese a que hayas reinstalado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ffedee » 27 Jun 2009, 17:34

¿Los objetos descargados se te vén mal? Si es así asegurate de tener correctamente instalado el CEP, tambièn actualiza los drivers de la tarjeta gráfica, porque tal como dijo Bettylex hiciste todo bien.

Suerte! :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor snake1098 » 02 Jul 2009, 19:32

hola gracias por sus respuestas y q pena no haber contestado mas rapido pero en estos momentos me encuentro de viaje y me es imposible mostrar una captura de la pantalla pero a rayitos me refiero es q desde q pase la carpeta EA todo parpadea no solo dentro de la casa de mi sim o de cualquier otro, sino tambien en el barrio y hasta parpadea la ventana de opciones cuando quiero modificar algo aunq es mas notorio en las casas ya que al girar la camara se proyectan rayos desde diferente partes de la casa los rayos van de adentro hasta afuera y afuera; Y pues lo desinstale por q no sabia q mas probar asi q no volvi a copiar esa carpeta hasta no encontrar alguna solucion con uds
Bueno por lo pronto muchas gracias y en cuanto pueda les subire una captura del problema :D
snake1098
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor snake1098 » 18 Ago 2009, 03:23

hola ya pude arreglar el problema y era los controladores de la tarjeta de video como decia "ffedee" como habia formateado el pc aun no los habia instalado pero ya arregle todo gracias por la atencion vmos
snake1098
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles