Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims tienen Gustos de Musica?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims tienen Gustos de Musica?

Notapor Sim.Pablo » 28 Jun 2009, 18:53

Tengo una pregunta :) ¿Los Sims Tiene gustos musicales?
Porque no se si les ha pasado que cuando prenden la radio segun las Emisora en que esté la radio hacen gestos como si les gusta o no les gusta. hacen tambien eso cuando los pongo a bailar y si tienen el libre albedrio activado y si la musica no le gusta deja de bailar, en cambio si les gusta el tipo de musica se ponen a bailar solos. (Cuando es una Emisora Personalizada no hacen nada) Tengo una Familia que a la Sim le tengo que poner solo Emisora Pop o Personalizada y otra en que al Adolescente hay que ponerle Hip Hop
Nunca habia visto esto en los sims y creo que es bueno porque lo hace mas Real :mrgreen:
¿Sera normal? ¿Tiene que ver con su personalidad?
Constesten Porfavor :D Gracias !
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Los Sims tienen Gustos de Musica?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Jun 2009, 11:03

Pues no se que decirte :? . Cualquier emisora que les ponga se ponen a bailar. Si bailan el discoloco, los que ven a mis sims hacen el gesto de "esta loco el tio este" :lol:

Tendre que investigar ese tema mas a fondo. Tampoco es que mis sims bailen mucho. Esto me servira de estimulo para llevarlos a las discotecas :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles