Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solares comunitarios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solares comunitarios

Notapor alvar378 » 11 Jul 2009, 17:44

Véreis, yo estoy haciendo un solar comunitario y me gustaría hacer una cosa:
Imagen
El restaurante tiene,como veis, dos partes, la interior y la exterior y me gustaría que se pudiera usar la de fuera. ¿Alguien sabe como?

Una pregunta: ¿Se le pueden cambiar a los dependientes la ropa? Es que yo los uso para otras cosas (Como de guardia de seguridad de mis discotecas) y no le pega mucho.

Gracias
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Solares comunitarios

Notapor Paula » 11 Jul 2009, 21:52

A lo primero: ¿poniendo una puerta?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Román » 11 Jul 2009, 21:59

pues es como dice Paula, debes colocar una puerta y listo, los sims iran solos, en cuanto a lo segundo, si se les puede cambiar la ropa a los dependientes, pero necesitas la expansion abre negocios, y el solar comunitario debe ser tuyo.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor alvar378 » 12 Jul 2009, 13:59

Paula escribió:A lo primero: ¿poniendo una puerta?
Si que he puesto una puerta no soy tonto; lo que ocurre es que no me he dado cuenta de que no se veía. #-o
inu300988 escribió:pues es como dice Paula, debes colocar una puerta y listo, los sims iran solos, en cuanto a lo segundo, si se les puede cambiar la ropa a los dependientes, pero necesitas la expansion abre negocios, y el solar comunitario debe ser tuyo.
Probé el solar comunitario y a mi sim no le dan mesa allí. Por cierto, el solar vale más de 180.000 $, como para comprarlo
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 12 Jul 2009, 14:19

Para aclarar las cosas: yo no te he llamado tonto.
Segundo: ¿Donde se supone que has puesto la puerta? :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 12 Jul 2009, 15:33

Si que he puesto una puerta no soy tonto; lo que ocurre es que no me he dado cuenta de que no se veía. #-o

Pues ya está. Mientras las mesas sean accesibles el sistema las utilizará, yo tengo un restaurante con mesas en el interior y con mesas en una especie de patio y a la hora de pedir mesa, se asignan todas (aparte que van un montón de townies y el sitio se llena). Lo que no puedo es elegir si quiero comer dentro o fuera, a veces me dan mesa dentro y otras fuera.
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles