Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las lapidas en solares comunitarios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las lapidas en solares comunitarios

Notapor Skatesim » 17 Jul 2009, 11:52

Hola a todos. Tengo un problemazo, y es que cree un solar comunitario, una iglesia para que mis sims colocaran las tumbas en el jardin y crear asi un bonito cementerio. Hasta ahi todo bien, cojo la urna y la meto en el inventario, voy a la iglesia y la coloco allí. Sin embargo, cuando vuelvo para colocar otra tumba... veo que la otra ha desaparecido!! Asi que ahora he perdido una tumba (de las doradas ademas #-o ) y no me atrevo a colocar mas tumbas por si se vuelven a perder. Vaya faena.
La verdad no se de que puede ser, ya he descargado el parche de comparten pisos...
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Problema con las lapidas en solares comunitarios

Notapor Caffeine » 17 Jul 2009, 13:04

Para poner tumbas en solares comunitarios yo no lo hago así. Pincho la tumba (en el solar residencial donde haya muerto el sim) y me aparece la opción de enviarla a algún solar comunitario, después de enviarla tienes que guardar el solar donde estaba la tumba inicialmente para que los cambios sean efectivos. Luego, cuando entras al solar comunitario desde la vista de barrio, las tumbas aparecen cerca del teléfono.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Problema con las lapidas en solares comunitarios

Notapor Skatesim » 18 Jul 2009, 23:19

mmmm! puede que asi sea mas efectivo... va a haber que hacer una prueba con algun pobre sim que sufra un "accidente" :-A :twisted:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles