Hello!!!
Espero que me podais ayudar con el problemilla que tengo, es algo un poco extraño, os cuento la historia: tengo los Sims 2 desde el 2004, pero hasta ahora no me había animado a instalar las expansiones, hasta entonces había sobrevivido con descargas y más descargas, ropa, pelos, casas, objetos de todo tipo...Pero ahora al instalar las expansiones me he encontrado con que todos los objetos que antes tenía ahora resultan ser contenido personalizado peligroso o nose que historia jaja, y me pide cuando cargo el juego que lo active o lo desactive, si lo activo y después entro en alguna casa no carga, nunca termina de cargar y he llegado a esperar horas! y nada, si lo desactivo todo bien. Lo curioso es que solo me pasa con sillas, camas, cocinas, baño...y algunas cosas del modo construcción, con la ropa y cabello no me pasa, lo tengo todo, ni con las casas.
Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que me podais ayudar, ya estoy desesperada jajaja, hasta he desinstaladoel juego con las expansiones y todo, pfff...... Bueno espero respuesta, gracias por adelantado!