Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda! estoy desesperado!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda! estoy desesperado!

Notapor Gcasango » 14 Ago 2009, 19:07

[color=#000000]Bueno pues el problema comienza porque mi compu se hecho a perder y todo lo que tenia se perdio T.T ahora quiero de vuelta a elvira Lapida a su casa con el arbol genealogico y toda la cosa. El unico problema es que se donde descargar el inseminator, hay otra forma de conseguirla sin descargar el programa??

Y otro problema que tengo es que no puedo instalar ninguna expansion, me sale que se instalo correctamente y cuando quiero instalar la siguiente me dice que primero debo de instalar los sims 2 pero yo ya lo habia instalado, por que sucede eso? que puedo hacer para solucionarlo??[/
color]
Gcasango
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda! estoy desesperado!

Notapor lalo4477 » 16 Ago 2009, 03:41

Bueno a lo primero, con el truco "boolprop testingcheatsenabled" puedes aparecerla con el Tombstone of Life and Dead. Seleccionas un sim mientras presionas shift, luego en el menú que te sale seleccionas Spawn, luego Tombstone of L and D. Esta herramienta te permitirá devolver a Elvira. Aunque no te lo recomiendo mucho por que te puede dañar la partida.

Y a lo segundo, no se que puede estas pasando. ¿Tu juego es original?¿tus expansiones son originales? tal ves sea eso. O puede ser que hayas cometido un error en la instalación del juego o de las expansiones. También verifica que instales las expansiones en la carpeta en la que está contenido el juego. espero haberte ayudado.
Introduzca su firma aquí
lalo4477
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayuda! estoy desesperado!

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2009, 15:01

Contestando muy tarde... No, no hay ninguna manera. Elvira Lápida como sim en el juego no existe. La Elvira de Las Rarezas no es la Elvira que se relata en la historia.

El testingcheats no es la solución más adecuada para nada, lo que hace es causarte más problemas :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles