Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como cambiar de ropa a los townies?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como cambiar de ropa a los townies?

Notapor raine luna » 19 Ago 2009, 15:26

Hola a todos foreros y foreras. Me gustaria saber cómo les puedo poner ropa de diario y de exterior a los townies. Es que he hecho una residencia universitaria en plan harry potter y me gustaria que todos los townies que se alojen alli lleven el uniforme de hogwarts, pero no sé como ya que los controlo con el insimenator y les compro ropa nueva pero luego al cambiarlos no les sale nada de lo que les compre :? :?
Como puedo hacer eso ? muchas gracias ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Como cambiar de ropa a los townies?

Notapor Malvadela » 22 Ago 2009, 12:03

A la hora de cambiarles las ropa, cuando has elegido un townie ¿le compras la ropa a ese directamente?, prueba a elegir uno, comprarle la ropa e inmediatamente cambiarle la ropa. Generalmente deberia darte resultado, eso sí con el Inseminator.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 12:10

Pues mi experiencia me dice que raine está en lo cierto. A mí me sucede lo mismo. Aunque le compre la ropa con Insimenator, cuando intento cambiársela el armario aparece vacío (supongo que, al no tratarse de un sim de la unidad doméstica activa y, por tanto, ser un armario ajeno, causa algún tipo de error). Yo no he logrado encontrar solución a este problema, lo siento... :(

Lo único que se me ocurre es que los cambies con SimPe. No es complicado, pero sí más tedioso que la técnica de Insimenator. :roll: Si te interesa, puedo explicarte cómo se hace ("creo" que sé cómo hacerlo... 8-[ ).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Ago 2009, 12:16

Yo nunca he tenido problemas al cambiarle la ropa, pero a veces te deseperas cuando no te salen las cosas en el juego.
Sí, puede usar el SimPe para cambiarle la ropa, pero se lo tendrías que explicar tú,(si no sabe como hacerlo) que yo para eso soy muy negada. :wink:

Otra solución sería llevarlos a la tienda, seleccionar al dependiente, y que este le recomiende el conjunto que les quiere poner, y así cuando salga de la tienda lo llevará puesto. Más o menos es eso, pero como no tengo el juego instalado, no puedo decir los pasos exactos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 13:00

Ah, pero tú te refieres a comprarla del modo "legal". Creo que nosotras nos referimos al "Modificador de Guardarropa" del Insim, es con él que se da el fallo. Nunca he probado a hacer que el townie se plante en una tienda, puede que tengas razón y funcione sin más complicaciones. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Ago 2009, 13:40

Yo recuerdo haberles cambiado la ropa en la tienda por el modo "legal".
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 22 Ago 2009, 13:51

Pues resulta que hice lo de la tienda pero la verdad es una gran molestia, porque para empezar primero uno de los sims tuyos que tengas en el barrio debe abrir y tener un negocio de ropa y luego tienes que coger el insimenator y poner el menú de teletransporter y transportar a todos los townies alojados en la residencia universitaria para ponerles la ropa que quieres, aparte de llevarte un buen rato intentando convencerlos uno a uno para que se compren la ropa que tú les digas. Al final no pude hacerlo bien porque me salió un error y tuve que corregirlo poniendo otra partida mía anterior a la tienda que hice. :| :|
Así que si no es mucha molestia, me gustaría saber cómo se les puede cambiar con el simPE ya que será mucho mejor para mí ya que no tendré que volver a abrir otro negocio de ropa (que por cierto es el negocio que menos me gusta :roll: )
Graciass ;)

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 14:34

Pues no sé yo si tu remedio va a ser más rápido y menos costoso... :roll: A ver, yo te lo explico. Si quieres imágenes orientativas (es que estoy perezosilla :P ), mira el tutorial para cambiar pieles de sims, porque hasta el punto 4 los pasos son prácticamente los mismos (salvo por lo de crear un sim y tal...). En fin, no te lío más, vamos allá:

1.- Ejecutamos SimPe, vamos a Tools>>Neighborhood>>Neighborhood Browser y seleccionamos el barrio en el que se encuentren los townies puñeteros. le damos a "Open" y esperamos que cargue.

2.- Una vez haya cargado el barrio, vamos a Tools>>Neighborhood>>Sims Surgery. Deja que cargue y te encontrarás una ventana con todos los sims del barrio. Lamentablemente, no hay orden y los nombres están en inglés, así que más vale que tengas buena memoria y te quedes con las caras de los townies que quieres modificar (siempre puedes hacer capturillas guía en el juego antes de empezar :roll: ).

3.- Pues bien, ahora selecciona el townie que quieras y dale "Usar" pero en la parte de arriba, donde dice "Sim Principal". Una vez su foto aparezca en el recuadro, dale a "Export" y guárdalo donde quieras. Repite el proceso con todos los townies.

4.- Modifica la ropa con el Bodyshop (si quieres, puedes aprovechar para darle también unos retoquillos quirúrgicos :P ).

5.- Ahora tendrás que entrar al juego en el mismo barrio donde se encuentren los townies y crear una familia con todos los sims que hemos modificado en el Bodyshop. Yo recomendaría meterlos a todos en un mismo zulo o solar vacío para no complicarte la vida. Total, una vez acabemos, eliminaremos (o asesinaremos, según gustos :mrgreen: ) a esos sims.

6.- Ahora seguiremos exactamente los mismos pasos que en el tutorial mencionado, pero sin ticar "Sólo el tipo de piel" mencionado en el punto 5. Con esto, habremos terminado.

Si no aprecias demasiado el físico de tus townies, también puedes ahorrarte lo de "Export" y crear tú misma sims que sustituyan completamente a los susodichos townies. Para ello, sólo tendrías que realizar el paso 6 (que es todo el tutorial de pieles xDDD) y ya está.

En fin, ya te digo que es algo tediosillo, pero quizá menos que tener que "sugerir" indumentarias a todos los sims en un negocio. Si tienes alguna duda durante el proceso, ya sabes que estoy encantada de ayudar, pero creo que es bastante sencillo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 23 Ago 2009, 14:53

Muchas gracias por la explicación Bettylex, y siento las molestias. Es que me gustaría saber todo lo que sea posible de los sims. :mrgreen:
Lo probaré y ya te contaré a ver qué tal me ha ido.
Saludos!!!! ;)

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Tera » 12 Dic 2010, 20:35

Hola! a mi me pasaba lo mismo, entre lo feos que son los townies y las ropas que se ponen... :wall: si vas a la tienda se tarda mucho y con el Simpe... tambien era mucho lio, se me ocurrió incorporarlos a la familia con el Insimenator, de esta manera ya te aparece toda la ropa que tengas en tu armario o puedes comprar nueva, le pones la que quieras y despues le das a "echar de la familia como townie", y listo :D, se quedan en las habitaciones que tenian, yo ya hago eso con todos, les cambio la cara, la ropa ,el nombre, aspiraciones... en fin todo jajjaja
Tera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raine luna » 14 Dic 2010, 15:23

Vayaaa eso también es una posible opción, no habíamos caído en eso #-o AUnque sea de cualquiera de las tres maneras es igual de tedioso. No entiendo cómo aparte de ser tan horribles les pueden poner los peores trajes :?

raine luna
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles