Pues no sé yo si tu remedio va a ser más rápido y menos costoso...

A ver, yo te lo explico. Si quieres imágenes orientativas (es que estoy perezosilla

), mira
el tutorial para cambiar pieles de sims, porque hasta el punto 4 los pasos son prácticamente los mismos (salvo por lo de crear un sim y tal...). En fin, no te lío más, vamos allá:
1.- Ejecutamos SimPe, vamos a Tools>>Neighborhood>>Neighborhood Browser y seleccionamos el barrio en el que se encuentren los townies puñeteros. le damos a "Open" y esperamos que cargue.
2.- Una vez haya cargado el barrio, vamos a Tools>>Neighborhood>>Sims Surgery. Deja que cargue y te encontrarás una ventana con todos los sims del barrio. Lamentablemente, no hay orden y los nombres están en inglés, así que más vale que tengas buena memoria y te quedes con las caras de los townies que quieres modificar (siempre puedes hacer capturillas guía en el juego antes de empezar

).
3.- Pues bien, ahora selecciona el townie que quieras y dale "Usar" pero en la parte de arriba, donde dice "Sim Principal". Una vez su foto aparezca en el recuadro, dale a "Export" y guárdalo donde quieras. Repite el proceso con todos los townies.
4.- Modifica la ropa con el Bodyshop (si quieres, puedes aprovechar para darle también unos retoquillos quirúrgicos

).
5.- Ahora tendrás que entrar al juego en el mismo barrio donde se encuentren los townies y crear una familia con todos los sims que hemos modificado en el Bodyshop. Yo recomendaría meterlos a todos en un mismo zulo o solar vacío para no complicarte la vida. Total, una vez acabemos, eliminaremos (o asesinaremos, según gustos

) a esos sims.
6.- Ahora seguiremos exactamente los mismos pasos que en el
tutorial mencionado, pero
sin ticar "Sólo el tipo de piel" mencionado en el punto 5. Con esto, habremos terminado.
Si no aprecias demasiado el físico de tus townies, también puedes ahorrarte lo de "Export" y crear tú misma sims que sustituyan completamente a los susodichos townies. Para ello, sólo tendrías que realizar el paso 6 (que es todo el tutorial de pieles xDDD) y ya está.
En fin, ya te digo que es algo tediosillo, pero quizá menos que tener que "sugerir" indumentarias a todos los sims en un negocio. Si tienes alguna duda durante el proceso, ya sabes que estoy encantada de ayudar, pero creo que es bastante sencillo.