Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche de traduccion

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo parche de traduccion

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2009, 16:56

Hola buenas. Resulta que jugando me he dado cuenta de unas interacciones en ingles que no estan traducidas, y espero que si sacan un nuevo parche de traduccion compatible con mansiones y jardines corrijan esto.

Solo ocurre con el lavaplatos de cocinas y baños. Al hacer clic sale esta interaccion, y el efecto es que hace de manitas con el objeto.
Imagen

Esto sale con el compresor de basura del pack anterior. Y no hace nada. El efecto es que se pone enfrente y se cancela la accion.
Imagen

Y hay otro bug de traduccion que no tengo imagen pero lo explico. Si en una casa con infantes o niños mandamos a un adulto a un solar mediante la señas cruce sim de señales etc... , sale el mensajito de ya se que tengo otras responsabilidades, pero no puedo dejar a los niños solos...EN INGLES!! Vamos el mismo mensaje pero en ingles.

Tambien reporto que las interacciones de los ventiladores de mansiones y jardines estan mal escritas. Hay un "este ventilador" en minuscula y otro en mayuscula, y cada uno hace una cosa distinta.

Ojala vea pronto este post Tere_562 y saque otro parche compatible con el ultimo pack de accesorios, que hace falta :lol: . EA podria haberse esforzado un poquitin mas con eso.

Un saludo a todos :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Nuevo parche de traduccion

Notapor Sim.Pablo » 11 Sep 2009, 00:43

Talvez es un poco tarde para Responder...
¿Pero eso es Contenido Personalizado?
Porque nunca habia visto ese error de traduccion ni el lavaplatos
y vi que decia "Solo ocurre con el lavaplatos de cocinas y baños" nunca lo habia visto :lol:
Si es un objeto que te lo has descargado seguro que es por que estaba en ingles
Porque yo me he bajado muchos objetos y las interacciones salen igual en ingles aunque en el juego existan
como recuerdo que una vez me baje una TV y en vez de decir "Ver" (o como salga pero en español) decia "Watch Tv" Seguramente sea por eso (Si es que te lo bajaste). Si no, es un error de Traduccion
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Sep 2009, 16:56

No, no tengo descargas. Ese lavaplatos y compresor es de Los Sims 2 Cocinas y baños :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sim.Pablo » 13 Sep 2009, 01:46

:o Pues entonces si es un error de Traduccion. :s lo raro es que nunca me habia dado cuenta..
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Sep 2009, 12:52

Bueno, a ver si Tere_562 aparece pronto y ve este post :D

PD: Sim.Pablo, te dejo un MP :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador