Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CAS Congelado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAS Congelado

Notapor MoNkY-SiM » 29 Sep 2009, 00:09

Hola chavos de capitalsim soy nuevo en el foro, mas no en el juego y bueno a estas alturas eh tenido dudas que jamas pense que tendria para esta ocasion solo 2 y que mejor que este gran foro para resolverlas =D>

Ayuda plis!!! :wall:

Bien mi situacion es la siguiente hasta el momento tengo instaladas todas las expansiones de los sims 2 y packs habidos y por haber :mrgreen: en una laptop que tiene windows vista, claro con pocas descargas para no saturarla y asi pueda jugar tan rapido como se puede..... =P~

Bueno pues el primer problema que tengo es que al entrarme la curiosidad por hacer un CAS mio personalizado y todo (porque el del juego es tan feo y simple y digo tantas expansiones y no pudieron actualizarlo???), bueno ese es problema de EA :evil: , pues lei y lei las instrucciones en ingles y lo logre :wink: pude decifrar como extraerlo de la dichosa carpeta de ea, y bueno una vez editado y toda la cosa como a mi me gustaba ya despues de mi odisea, me dispuse a probarlo en mi super juego favorito pero oh sorpresa!!!! :shock: todo hiba tan bien hasta que empece a crear el primer sim y empezo a hacer gestos de congelamiento en el "CAS", los que corresponden al congelamiento por estar mucho tiempo fuera en epoca de invierno y sin la ropa adecuada, claro que quien tenga la EP de LS2 y las 4 estaciones sabra mejor de que hablo, pueden creerlo en el cas arrrggh!!! :x y ahora que lo recuerdo salia una ventanilla de esas que salen cuando algo relevante pasa en otro lugar del solar indicandome una parte de la pared; como cuando el cartero viene y uno esta hasta lo mas recondito de su casa.... :lol: . intente cambiar algunas cosas y probarlo otra vez y nada siguen congelandose y poniendose azules de frio, si alguien sabe que pasa con mi CAS porfavor avisenme o ayuden a resolver mi problema y bueno el segundo es que el espejo del cas y las camaras las puedo borrar y no pasa nada???? pues lei en un tutorial que por nada del mundo moviera estos objetos o borrara???? y bueno buscando en modthesims2 encontre algunos CAS sin estos objetos en ambas recamaras!!! :? ese es el segundo problema o duda jajajajaj!!!! si alguien sabe algo porfavor no dude en contestar este tema. bueno graxs por leer esto y espero respuesta pronto adiosin!!! :arrow: :lol:
(nota adjunto fotos y comprimidos del cas en version lote para instalar en su barrio y otro en formato .package para que lo pongan en sus downloads y lo prueben y bueno asi me digan si les paso lo mismo o soi el unico #-o )
Adjuntos
snapshot_00000006_17ca60e3.jpg
fotos
snapshot_00000006_17ca60e3.jpg (66.38 KiB) Visto 564 veces
snapshot_00000006_17ca61ef.jpg
foto2
snapshot_00000006_17ca61ef.jpg (92.49 KiB) Visto 564 veces
snapshot_00000006_17ca6173.jpg
fotos
snapshot_00000006_17ca6173.jpg (71.95 KiB) Visto 564 veces
snapshot_00000006_37ca61d8.jpg
snapshot_00000006_37ca61d8.jpg (89.05 KiB) Visto 564 veces
snapshot_00000006_37ca6231.jpg
snapshot_00000006_37ca6231.jpg (103.21 KiB) Visto 564 veces
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: CAS Congelado

Notapor Bettylex » 29 Sep 2009, 00:24

¿Has instalado más de uno a la vez? Según tengo entendido, eso puede causar conflictos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MoNkY-SiM » 29 Sep 2009, 22:29

:D Hola no solo tengo uno eso ya lo sabia que 2 a la vez no es permitido pero gracias, a por cierto no pude agregar los comprimidos y las demás fotos asi que mientras encuentre una forma de subirlos para compartir en megaupload o en cualquier otra pag. quedaran pendientes sorry me :oops: !!!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 01 Oct 2009, 02:46

¿Me puedes indicar el tutorial que has utilizado y los pasos que has seguido? No sería éste, ¿verdad? Es que me parece muy sencillito y según dice, mientras respetes la localización del set básico, no debería darte problemas. No lo he probado porque no tengo tiempo para nada últimamente, pero si saco algún rato lo hago. :wink:

En cuanto a los CAS que no llevan espejo que has visto, ¿puedes dar enlace a alguno?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 01 Oct 2009, 19:30

Veo que has quitado los cuadros del CAS... Quizá ese sea el problema.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Oct 2009, 11:10

Los CAS sin espejo se consiguen mediante una descarga que hay en modthesims, concretamente esta:
http://www.modthesims.info/download.php?t=162363

Igualmente podemos ocultar el YACAS, con este:
http://www.modthesims.info/download.php?t=166492

Podemos ocultar el espejo, los cuadros de atras y la camara y el telon del otro lado, cuando creas un sim :wink:

Para los que no les importe el CAS y su ordenador es algo lentillo, les digo que mejora el rendimiento del CAS si ocultamos todo :D

Un saludo
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 06 Oct 2009, 21:49

ehhhhhhh si betylexx ese fue pero :roll: lo segui todo y nada nunca pude hacerlo era un relajo y el mismo juego te cambia el nombre del solar..... :wall: #-o
lo ke hice exactamente fue crear el solar a mi gusto claro una vez exportado de la carpeta original, :) lo guarde en el cajon de solares y lo buske en los lotpackage del juego lo copie y le cambie el nombre por "CAS!.package" lo puse en mis downloads y listo entre al creador de sims y ahi estaba mi CAS pero con el mentado error. :mrgreen:
MMMmmmmm.... Manusa no quite los cuadros ni nada de nada solo los oculte con los cuadros que ahi aparecen sobreponiendolos por eso no creo que ese sea el problema
ahh y Juanjio, si es cierto entre menos tengas en la pantalla es mejor :wink: pero bueno habemos quienes se tarda mucho creando un personaje y pues aveces un buen CAS o mejor aun uno personalizado es inspirador jajaja :lol: y pues te entretienes mas porsupuesto, ademas en el tiempo de carga del cas mientras puedes ponerte comodo en tu silla o ir a la cosina por mas botana no??? :D 8)
y bueno graxs por los enlaces de las descargas igual y las pruebo. :twisted:
bueno la incognita sigue pero gracias chavos de todos modos seguire esperando respuestas del foro saludos!! :arrow:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Oct 2009, 15:03

Es una descarga obligatoria para hacer CAS que no queremos que los cuadritos y el sofa de atras desentonen :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 13 Oct 2009, 01:44

juanjiox mi no entender tu mensaje sorry podrias ser mas explicito??? #-o

ah y bueno parece que ya pude subir los dos archivos que os prometi en el primer mensaje, aqui pongo las direcciones para descargarlos; solo sigan las instrucciones del primer mensaje y listo pueden probarlo y decirme que tal les funciona (nota: tiene contenido personalizado de ea store :P)

http://rapidshare.de/files/48511872/CAS ... a.rar.html
cas problema

http://rapidshare.de/files/48511881/CAS_.rar.html
cas

:lol:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Oct 2009, 15:07

Quiero decir que para hacer unos CAS bonitos sin que la decoracion este ahi presente, desentonando con la decoracion, es recomendable usar esa descarga :wink: Asi no se veran y no molestan.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 13 Oct 2009, 17:45

ahhhhhh!!! :lol: jajajaja okas ya entendi, :mrgreen: esque cuando dijiste cuadritos no captaba pero si tienes mucha razon!! :wink: si que ayudan y mucho =D> y espero y puedas probar mis cas para ver que onda Saludos!!!
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Oct 2009, 18:33

La verdad es que desde hace unos dias que quiero cambiar de CAS :wink:

Puedes compartirlos tambien, aqui en CS puedes hacer un taller en el foro correspondiente y colocar tus creaciones, como el mio :D

Ya que estoy, comento una duda que tengo: Tengo el pack de mansiones y jardines...¿debo sustituir el CAS de ese pack o el de la ultima expansion que tengo, Comparten Piso?

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 13 Oct 2009, 19:32

oie que buena idea creo que subire unos cuantos solares al taller nuevo que haga jejeje!!! :mrgreen:

"Ya que estoy, comento una duda que tengo: Tengo el pack de mansiones y jardines...¿debo sustituir el CAS de ese pack o el de la ultima expansion que tengo, Comparten Piso?"

CITo TEXTUALMENTE"

esta misma duda yo tenia tambien y pues no se si te refieres a los cas que subi o a uno tuyo que quieras modificar

si me dices bien que onda talvez te ayude tambien saludos!!! :lol:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Oct 2009, 20:09

No, solo pregunto eso para saber, a la hora de cambiar el CAS, cual debo reemplazar :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 13 Oct 2009, 20:58

AH! bueno pues segun esto es el CAS de tu ultimo pack que tienes osea LS2M&J accesorios bueno seguimos en contacto see ya!! :D
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles