Hola chavos de capitalsim soy nuevo en el foro, mas no en el juego y bueno a estas alturas eh tenido dudas que jamas pense que tendria para esta ocasion solo 2 y que mejor que este gran foro para resolverlas
Ayuda plis!!!
Bien mi situacion es la siguiente hasta el momento tengo instaladas todas las expansiones de los sims 2 y packs habidos y por haber

en una laptop que tiene windows vista, claro con pocas descargas para no saturarla y asi pueda jugar tan rapido como se puede.....
Bueno pues el primer problema que tengo es que al entrarme la curiosidad por hacer un CAS mio personalizado y todo (porque el del juego es tan feo y simple y digo tantas expansiones y no pudieron actualizarlo???), bueno ese es problema de EA

, pues lei y lei las instrucciones en ingles y lo logre

pude decifrar como extraerlo de la dichosa carpeta de ea, y bueno una vez editado y toda la cosa como a mi me gustaba ya despues de mi odisea, me dispuse a probarlo en mi super juego favorito pero oh sorpresa!!!!

todo hiba tan bien hasta que empece a crear el primer sim y empezo a hacer gestos de congelamiento en el "CAS", los que corresponden al congelamiento por estar mucho tiempo fuera en epoca de invierno y sin la ropa adecuada, claro que quien tenga la EP de LS2 y las 4 estaciones sabra mejor de que hablo, pueden creerlo en el cas arrrggh!!!

y ahora que lo recuerdo salia una ventanilla de esas que salen cuando algo relevante pasa en otro lugar del solar indicandome una parte de la pared; como cuando el cartero viene y uno esta hasta lo mas recondito de su casa....

. intente cambiar algunas cosas y probarlo otra vez y nada siguen congelandose y poniendose azules de frio, si alguien sabe que pasa con mi CAS porfavor avisenme o ayuden a resolver mi problema y bueno el segundo es que el espejo del cas y las camaras las puedo borrar y no pasa nada???? pues lei en un tutorial que por nada del mundo moviera estos objetos o borrara???? y bueno buscando en modthesims2 encontre algunos CAS sin estos objetos en ambas recamaras!!!

ese es el segundo problema o duda jajajajaj!!!! si alguien sabe algo porfavor no dude en contestar este tema. bueno graxs por leer esto y espero respuesta pronto adiosin!!!
(nota adjunto fotos y comprimidos del cas en version lote para instalar en su barrio y otro en formato .package para que lo pongan en sus downloads y lo prueben y bueno asi me digan si les paso lo mismo o soi el unico

)