Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargar sims para Sims2 Megaluxe

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargar sims para Sims2 Megaluxe

Notapor Ful » 04 Oct 2009, 23:18

Bueno, teniendo en cuenta que he estado mirando algunos temas que hay por el foro, no me extrañaría que ésta no fuera la primera vez que se pide ayuda para esto. Sin embargo, no he encontrado nada que me sirva de ayuda, por eso dejo este tema.

Me compré estas navidades el Sims2 Megaluxe que, como sabreis, trae los Sims Noctámbulos.

Bien, ahora acabo de descargarme el Sim Condesa Sienna (ademasde otros sims) que es un vampiro y el creador decia que no hacia falta la expansión Noctámbulos para poder instalarla. Al intentar instalar estos sims me da el siguiente mensaje:

"Programa de instalación de contenido de los Sims 2: Este contenido requiere datos de un pack de expansión que no está instalado".

Mi duda es: ¿estoy haciendo yo algo mal, o es que sencillamente para instalar estos contenidos debo tener todas las expansiones (o alguna más aparte de los Sims Noctámbulos)?

Y la duda es más que nada, porque me pasa lo mismo con todos los sims que he intentado instalar.

Muchas gracias de antemano y perdón si este tema ya está repetido y no lo he visto (juro que he usado el buscador!!!) :oops:
Ful
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Descargar sims para Sims2 Megaluxe

Notapor Skellington » 04 Oct 2009, 23:52

Reconozco que estoy desconcertado, Ful. Abriste un tema en Enero (éste) donde consultabas exactamente lo mismo (palabra por palabra, hasta lo de "juro haber usado el buscador").

En tu último post de tu otro tema nos dijiste "Problema resuelto. Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a Kinino por pasarme el programa".
Ahora, casi 9 meses después abres otro tema igual. Si tienes exactamente el mismo problema, la solución anterior no te ayuda?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Ful » 05 Oct 2009, 09:38

ouch, perdon jajajjaa
es que me lie y escribí el mismo mensaje, tienes toda la razon.lo siento, lo que queria preguntar era otra cosa pero subi un mensaje equivocado!!

Lo que keria saber era si teniendo solo el megaluxe es posible encontrar a los vampiros en los centros comunitarios, mas que nada porque estoy harta de llamar a la casamentera, de patearme los parques etc, todo sin conseguir nada.
Hay algun truco par verlos??

Gracias y perdonad por el error!!
Ful
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marazul » 05 Oct 2009, 11:17

Particularmente no conozco ningún truco para que aparezcan los vampiros, pero cuando llevo a mis sims a cenar en los restaurantes por la nocheo sea luego de las 22,00 hs, la Condesa siempre se aparece. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 05 Oct 2009, 14:18

También se puede usar Insimenator para teletransportarlos al solar donde te encuentres directamente. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Ful » 05 Oct 2009, 14:26

lo que??Inseminator???
q es eso??? estoy verde en esto jjajaj
Ful
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raine luna » 05 Oct 2009, 14:47

Eso es un programa en el que puedes hacer casi todo lo que quieras con los sims 2, convertir a cualquier sims en vampiros, brujas, hombres lobo... cambiarles la edad, transportar a otros sims, controlar el tiempo de las citas, cambiarles el nombre a los sims... para mí realmente es muy útil. :wink:
Te lo hubiera pasado, pero es que lo tengo en un archivo de mi carpeta y no sé como ponerlo por aquí, pero seguro otros foreros te pasan la pagina directamente de donde te lo puedes descargar :)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 05 Oct 2009, 14:55

El Insimenator lo teneis aqui. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 05 Oct 2009, 15:46

Vaya, no lo sabía, :shock: todos los días se aprende algo nuevo. :mrgreen: Muchas gracias. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 05 Oct 2009, 16:11

Nadap. :wink:
Imagen
Imagen
Paula