Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio La Musica de Carga

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Odio La Musica de Carga

Notapor MoNkY-SiM » 21 Oct 2009, 20:48

Bien me decidi a abrir un tema mas, 8)
:arrow: quiero saber si por alguna causa divina o algun listo se le ocurrio indagar sobre la ubicacion de la pista de carga del juego (me explico :roll: cuando entras al juego mientras carga para la ventana de selector de barrios sale una musiquilla para cada expansion) bueno pues instale el S2M&J accesorios esperando que cambiara la musica de entrada y nada se quedo la de comparten piso y no me gusta esta muy sosa :x alguien sabe si puedo poner una pista mp3 para que cambie la entrada y mi espera no sea tan desgastante gracias :evil: no importa si alguien sabe de un tutoriaL en ingles igual y lo leo sin problemas. :D saludos

:D :mrgreen: :twisted: Just 99% evil
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Odio La Musica de Carga

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Oct 2009, 21:56

Se puede, pero no como tu esperas. :wink:

Puedes cambiar el archivo de musica entre las musicas de otras expansiones, pero no añadir otras al juego.

Entra en C:/Archivos de programa/EA Games/Los Sims 2 M&J/TSdata/Res/Sound y veras que hay un archivo llamado "splash.package".

Cambiale el nombre a "bak.splash.package" para tener una copia de seguridad y ve a la carpeta TSdata/Res/Sound de otra expansion, copia su "splash.package" y colocalo en la carpeta anterior, la de M&J.

Al cargar el juego oiras la musica de otra expansion anterior. :wink:

Aunque la cancion de M&J me gusta muchisimo. No es fea. :P
Pero es tu decision. Un saludo. :D

PD:Cualquier duda no dudes en postearla. Gracias

PD2: Seguramente con el SIMPE tendrias el milagro de poner una cancion de tus favoritas, pero yo ahi no puedo hacer nada. No me manejjo bien con Don SimPE. [-X
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 22 Oct 2009, 10:17

Hola!!

Yo no sé cambiar las músicas de carga, :roll: pero lo que yo por ejemplo, a mi no me gustan ninguna de las músicas que tiene el juego por defecto de cargas, así que lo que he hecho es que en la pantalla de barrio, te vas a la opción de sonido en las opciones, y le he quitado la música.

Así que ahora cuando inicio el juego, se me carga pero no se escucha nada. A mí por lo menos me gusta más asi. 8)

Esta seria otra opción, si quieres. ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2009, 17:13

Mucho mejor con un reproductor MP3 y unos auriculares :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 23 Oct 2009, 03:26

okey buenas propuestas aunque la de sonido SILENCIADO 100% no creo [-X me gusta lo animado y con sonidos :P eso llama mas la atención no creen???? :D

INTENTARE CAMBIAR POR OTRA PSITA DEL JUEGO Y PUES SI ME SURGEN DUDAS PUES CREO QUE SI LAS PONDRE JAJAJAJA :lol:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2009, 15:41

Se puede silenciar solo la musica y el resto de sonidos (objetos, ambiente, sims) se conservan. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 23 Oct 2009, 16:22

Si, asi lo tengo yo. Escucho todo menos la música, aunque si en algún solar hay música puesta, pues vuelvo a conectar la música y listo. Luego al volver pues vuelvo a quitarla y así sucesivamente. :P

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2009, 16:46

Un poco pesado, pero bueno. :D

Por cierto, estoy actualizando el taller. Hoy tendreis novedades :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 24 Oct 2009, 20:25

bien juan tiene razonn :roll: talvez eso sea un tanto tedioso ha por cierto, te y agradesco el tip del splash esta
genial!!! porfin pude cambiar la musica :twisted:

aun asi gracias a todos!!! :wink:

pero ahora me surgio una duda mas drastica (si lo se siempre quiero mas jajajajaja :lol: )

estaba pensando en la posibilidad de poder cambiar algun mp3 mio por el nombre de splash.package
y pegarlo en la carpeta pero por ahora estoy de viaje y no puedo realizarlo en la compu (se quedo en casa :cry: ) mi pregunta es .... :| ¿sera esto posible y ademas que funcione?

antes de intentarlo y quebrar mi juego quisiera tener algunas opiniones :(
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2009, 21:01

No se puede.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 25 Oct 2009, 05:04

No, Juanji tiene razón.

Lo que puedes hacer, que es otra opción (para no deprimirte :mrgreen: ) es meter tus canciones MP3 en la carpeta Music que está ubicada dentro de la de EA GAMES que está dentro de Tus Documentos, una vez dentro de dicha carpeta "Music", eliges otra como por ejemplo Pop y metes ahi tus canciones MP3.

Luego en el juego cuando estés con tus sims, compras una radio, la enciendes y pones música Pop (ya que se ha metido tus canciones ahí) y así puedes escuchar tus musicas en la radio de los sims en el modo vivir.

Eso hago yo para escuchar mis musiquitas MP3 8)

Saludos!!! :D :wink:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Oct 2009, 10:14

Ademas de las estaciones de radio, hay otras carpetas donde la musica tamien funcionara:

nhood: barrio
build: modo construir
buy: modo comprar
cas: modo crear una familia.

¿No es fantastico poder escuchar tus canciones favoritas mientras construyes una casa o redecoras un barrio?

:D :D

Y tambien, si tienes hobbies o comparten piso, puedes crear emisoras personalizadas donde escuchar todas tur canciones favoritas (tanto instaladas como las del juego), todas en una. La opcion se encuentra en el menu de opciones, apartado sonido.

Un saludo :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 27 Oct 2009, 00:46

Eeehhhhhh!!!! chicoss chicoss esos trucos ya los sabia y pues no me deprimí del todo :shock: cuando yo dije "romper mi juego" me referia a que podia descomponerse :roll: tal vez me explique mal y bueno si ya hice mis estaciones personalizadas y bueno tambien llene todo con mi musika favorita pero io queria llevarla a la pantalla de carga :) pero si no se puede pues nop??? :(

y ya que estamos aqui aprovecho para poner dos duda pequeña y no abrir temas extras que saturarían al foro....
¿hay alguna forma de cambiar las frases que aparecen en la pantalla de carga?

como en vez de que diga "deteniendose a oler las flores" poder escribir "sims oliendo zapatos"?????? :mrgreen:

o algo parecido cosas mas trilladas pues!! :roll:

y la otra es ¿que puede pasar si cuando construyo inserto trucos en la consola y después de haber estado un rato en el juego guardo y me salgo sin desactivarlos? algo grave acaso???

aqui la lista de los que uso frecuentemente
boolprop snapobjectstogrid false
moveobjects on
Boolprop allow45degreeangleofrotation True
y el nuevo de mansiones y jardines que ahora no lo recuerdo

bueno espero y no pase nada malo saludos!!!
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2009, 16:10

Los trucos se desactivan cuando sales del juego. El truco que mencionas de M&J es este?¿ : setQuarterTilePlacement [on | off]

Segun el archivo leeme: "Tras introducir este truco, podrás utilizar "Ctrl + F" en cualquier momento para activar y desactivar la colocación de cuartos de baldosa en el modo Construir o Comprar.
La colocación de cuartos de baldosa te permite colocar objetos desplazados respecto a la cuadrícula en incrementos de un cuarto de baldosa.

Ten en cuenta que algunos objetos pueden quedar inutilizados o inaccesibles para los Sims si se colocan fuera de la cuadrícula, por lo que el uso de este truco solo se recomienda para objetos decorativos."

No lo conocia. Voy a probarlo. :wink:

Sobre el cambio del nombre de las interacciones, debe hacerse con el simpe. Pero vete tu a saber en que archivo se encuentra lo que tu quieres cambiar y como se hace. :lol:

EDITO: El truco de mansiones y jardines es perfecto. :D
Aqui os dejo una foto de ejemplo. Una pared de 3x1 y un escritorio de 2x1 ahora vuelven a ser amigos. :P

Imagen

Y no solo los objetos. Los cuadros tambien pueden colocarse en cualquier parte de la pared. Combinados con el truco de CP de mover los cuadros arriba y abajo, se nos abren nuevas opciones de decoracion :D

Quiza os preguntes por que he puesto dos pisos de paredes y las he prolongado. Resulta que he probado el truco en la casa de mi actualizacion de halloween y no quiero que la veais hasta el sabado, que es cuando actualizo. :wink:

PD: Utilizar el truco en mis creaciones no hace que sea totalmente obligatorio tener Mansiones y Jardines, porque es algo parecido al snapobjectstogrid false y no habra problemas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 27 Oct 2009, 17:08

vaya!!!! POR FÍN!!!!! :shock: :shock:

Ya estaba un poquito harta de no poder poner las cosas en medio de las cuadrículas. Ese truco me viene genial !!!! :D

raine luna
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles