man23 escribió:perdona no era mi intencion que te enojaras conmigo solo era una pequeña duda
Disculpa, pero es que me pareciste bastante exigente y nada agradecido. Acepto tus disculpas y aprovecho para comentarte algo de lo que me he acordado. Recuerdo que una de las interacciones que usé para que mis sims miraran hacia los lados se encontraba en la caja de poses de Noctámbulos de jaydee (unos mensajes más arriba tienes el enlace a las descargas). La interacción creo que estaba en un menú llamado "Attraction" o algo así y se llamaba "Scope room" o algo parecido. Ahora ya te toca a ti hacer pruebas para ver si te sirve o no.
Sim.Pablo escribió:lo de mover los jos sin mod es de Los Sims 3 cuando cras un sim siempre mueve los ojos xd.
No es cierto. Ya en Los Sims 2 los sims movían los ojos sin necesidad de mods, el problema es que lo hacen de manera aleatoria y es imposible predecirlo y/o controlarlo.
man23 escribió:es necesario activar una opcion dentro de juego????
Evidentemente, no. No hay opciones para activar/desactivar el movimiento de los ojos. De hecho, ni siquiera en LS3 las hay. Te vuelvo a repetir lo de antes. El único modo de conseguir lo que quieres en LS2 es seguir las instrucciones que te he dado. Si me quieres hacer caso o no, ya es cosa tuya. Te deseo suerte.
Sim.Pablo escribió:a proposito del video donde mueven los oojos alguien sabe donde encontrar el mod para que los sims muevan la boca? asi como en el video muestra que mueve la boca igual que como si dijiera lo que decia la cancion. como lo hago?
Existen varias cajas de poses dedicadas a la conversación, lo que hace que puedas provocar que muevan la boca cuando y como tú quieras. Algunas incluyen gesticulación y otras no. Conviene que vayas haciendo pruebas con las cajas de poses conversacionales y decidas tú mismo cuál te gusta más. Puedes encontrarlas
aquí, en un reporte que le pasé a lilstar hace un tiempo.