Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ojos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ojos

Notapor man23 » 12 Nov 2009, 23:48

como hago para que mis sims miren de perfil moviendo sus ojos , porque solo miran hacia el frente y me gustaria saber si pueden ver hacia el lado sin mover la cabeza????
man23
Turista
Turista

Género:

Re: ojos

Notapor feere » 13 Nov 2009, 01:21

creo que eso no se puede cambiar, solo cuando hablan o hacen algunas acciones sus ojos pueden moverse a los lados
ImagenImagen
feere
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 13 Nov 2009, 18:31

Efectivamente, no se puede. Existe una descarga que permite que tus sims miren a la cámara cuando lo ordenas, pero mueven la cabeza entera, no sólo los ojos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor man23 » 14 Nov 2009, 01:52

puede colocar el lik porfavor???
man23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 15 Nov 2009, 00:48

Sip. Es éste. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor man23 » 24 Nov 2009, 23:53

feere escribió:creo que eso no se puede cambiar, solo cuando hablan o hacen algunas acciones sus ojos pueden moverse a los lados

en serio????
cual es esa accion,me la puedes decir porfavor????
man23
Turista
Turista

Género:

Notapor man23 » 03 Dic 2009, 00:31

Bettylex escribió:Sip. Es éste. :wink:

efectivamente sirve pero en este video si se puede y es el tema al que me referia
http://www.youtube.com/watch?v=HLCAB4s_ ... =subtivity
man23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 03 Dic 2009, 17:43

Ya veo lo que dices, de hecho yo he provocado esos movimientos de ojos más de una vez para la historia que estaba haciendo, pero no existe un mod específico para eso. Eso se consigue combinando el mod que te pasé con casas de poses estáticas y otras cajas de poses con movimiento como las de jaydee. Ve probando interacciones y mira lo que hacen con los ojos. Cuando veas un movimiento de ojos que se corresponda con lo que quieres hacer, congela al sim con una pose estática y activa la interacción. Ello hará que el sim realice sólo la expresión de la cara correspondiente a la interacción. Si no quieres que el resto de la cara muestre expresión, sino sólo los ojos, puedes usar la caja de poses de decorgal para congelar la expresión facial independientemente de la del cuerpo.

Como ves, aunque parezca sencillo, en realidad hacer un vídeo como ése lleva un montón de trabajo detrás. Tendrás que ir probando combinaciones de poses para lograr buenos resultados y para eso tendrás que hacer trillones de pruebas, te lo digo por experiencia. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor man23 » 03 Dic 2009, 23:14

Bettylex escribió:Ya veo lo que dices, de hecho yo he provocado esos movimientos de ojos más de una vez para la historia que estaba haciendo, pero no existe un mod específico para eso. . :roll:

Ok, pero te acuerdas de la accion especifica
man23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 04 Dic 2009, 12:27

Pues depende de lo que quieras hacer, caramba. Ya que eres tú el interesado, no estaría mal que te esforzases un poquito también, ¿no te parece?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor man23 » 05 Dic 2009, 20:29

perdona no era mi intencion que te enojaras conmigo solo era una pequeña duda :( :(
man23
Turista
Turista

Género:

Notapor Sim.Pablo » 06 Dic 2009, 03:00

Genial :). lo de mover los jos sin mod es de Los Sims 3 cuando cras un sim siempre mueve los ojos xd.
a proposito del video donde mueven los oojos alguien sabe donde encontrar el mod para que los sims muevan la boca? asi como en el video muestra que mueve la boca igual que como si dijiera lo que decia la cancion. como lo hago?
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor man23 » 06 Dic 2009, 16:03

pero en el video lo hacen y son los sims 2
es necesario activar una opcion dentro de juego????
man23
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 07 Dic 2009, 13:48

man23 escribió:perdona no era mi intencion que te enojaras conmigo solo era una pequeña duda :( :(

Disculpa, pero es que me pareciste bastante exigente y nada agradecido. Acepto tus disculpas y aprovecho para comentarte algo de lo que me he acordado. Recuerdo que una de las interacciones que usé para que mis sims miraran hacia los lados se encontraba en la caja de poses de Noctámbulos de jaydee (unos mensajes más arriba tienes el enlace a las descargas). La interacción creo que estaba en un menú llamado "Attraction" o algo así y se llamaba "Scope room" o algo parecido. Ahora ya te toca a ti hacer pruebas para ver si te sirve o no.

Sim.Pablo escribió:lo de mover los jos sin mod es de Los Sims 3 cuando cras un sim siempre mueve los ojos xd.

No es cierto. Ya en Los Sims 2 los sims movían los ojos sin necesidad de mods, el problema es que lo hacen de manera aleatoria y es imposible predecirlo y/o controlarlo.

man23 escribió:es necesario activar una opcion dentro de juego????

Evidentemente, no. No hay opciones para activar/desactivar el movimiento de los ojos. De hecho, ni siquiera en LS3 las hay. Te vuelvo a repetir lo de antes. El único modo de conseguir lo que quieres en LS2 es seguir las instrucciones que te he dado. Si me quieres hacer caso o no, ya es cosa tuya. Te deseo suerte.

Sim.Pablo escribió:a proposito del video donde mueven los oojos alguien sabe donde encontrar el mod para que los sims muevan la boca? asi como en el video muestra que mueve la boca igual que como si dijiera lo que decia la cancion. como lo hago?

Existen varias cajas de poses dedicadas a la conversación, lo que hace que puedas provocar que muevan la boca cuando y como tú quieras. Algunas incluyen gesticulación y otras no. Conviene que vayas haciendo pruebas con las cajas de poses conversacionales y decidas tú mismo cuál te gusta más. Puedes encontrarlas aquí, en un reporte que le pasé a lilstar hace un tiempo.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor man23 » 12 Dic 2009, 19:17

muchas gracias
borrare todo y solo lo instalare en una de esas es un mod que no me lo permite
man23
Turista