Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA! Mis descargas se ven azules! han desaparecido!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA! Mis descargas se ven azules! han desaparecido!

Notapor Amantestwilight » 01 Dic 2009, 17:19

Tenia varias descargas en el juego y todas se veian muy bien, nunca me dieron problemas.
pero tras instalar los sims 2 bon voyage, al entrar en mi casa mis objetos descargados
se ven azules y parpadean! Ayudadme porfavor! :cry:

Perdonar si este tema ya existe, pero no lo he encontrado. hay mas de 44 paginas.... :|
Y si es asi al obtener respuesta no hay problema en eliminarlo

Gracias.
Amantestwilight
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA! Mis descargas se ven azules! han desaparecido!

Notapor Skellington » 01 Dic 2009, 17:25

Creo recordar que eso ocurría por causa de la tarjeta gráfica. ¿Has descargado los últimos drivers? Prueba a actualizarla, a ver si se soluciona el problema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Dic 2009, 19:28

Tus juegos son originales?¿
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Amantestwilight » 01 Dic 2009, 22:20

Si mis juegos son originales. Todos. Y sobre la tarjeta grafica : comprè mi ordenador ace menos de 5 meses y esta bastante bien en referente a todo, en cuanto a los "drivers" :shock: Ni idea :? nunca me he descargado nada de eso. alemenos que yo sepa.
¿que puedo hacer? :wall:
Amantestwilight
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 01 Dic 2009, 22:32

Pues de entrada podrías especificarnos qué tarjeta tienes, para que podamos decirte de dónde descargarte los drivers...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 22:50

OJO! Recuerdan que todas las texturas hechas antes de Universitarios tenían un problema con la integridad? A partir de la salida de las expansiones, ese problema se solucionó. Pero si Bon Voyage es la primera expansión que instalas y esos objetos son muy viejos, previos a Universitarios, entonces creo que puede resultar que finalmente se vean de esa forma.
Si este es el problema, y no gráfico como sugiere acertadamente Skell, entonces lo que puedes hacer es con el SimPE cargar elementos y utilizar el PLUGIN "Fix Integrity" para solucionar estos problemas.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 02 Dic 2009, 17:51

Yo no creo que sea un problema de integridad, entre otras cosas porque la función de la herramienta Fix Integrity no tiene nada que ver con el problema de Amantestwilight. Pondré un ejemplo para explicar para qué sirve la herramienta (que, a propósito no fue útil sólo para Universitarios, sino para todas las expansiones que incluyeron nuevas interacciones en objetos que ya existían). Por ejemplo, todos sabemos que los teléfonos no incluían la interacción "Reservar vacaciones" o algo así hasta la expansión Bon Voyage. Eso implica que todos los teléfonos personalizados que se hicieron antes de la salida de la expansión no incluyen esta interacción, ya que el creador no pudo tenerlo en cuenta en su momento (como es obvio, ya que no existía). La expansión actualiza automáticamente el contenido propio del juego, pero no ocurre lo mismo con el contenido personalizado. Pues bien, la herramienta Fix Integrity sirve para actualizar esos objetos personalizados creados con anterioridad a la salida de la expansión de manera que incluyan las nuevas interacciones introducidas en la misma. Por lo tanto, nunca podrá ser la causa del problema del que se habla. Lo explico básicamente para que no pierda el tiempo actualizando los objetos cuando no le va a servir para nada.

Mi teoría sobre el problema de Amantestwilight es más sencilla. ¿Has comprobado que el contenido personalizado esté activado? Al instalar una nueva expansión, el contenido personalizado se desactiva por defecto y la consecuencia es lo que comentas. Para solucionarlo: entra al juego y activa la casilla de contenido personalizado. Aun a pesar de hacerlo es probable que al entrar a una casa los objetos sigan viéndose mal. Para paliarlo, tendrás que volver a salir del juego y entrar una vez más. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Amantestwilight » 02 Dic 2009, 18:44

Sobre mi tarjeta grafica, no sé cual es...
bon voyage no es mi primera expansion, ya tenia 4 estaciones, mascotas y abren negocios.
Despues de leer el comentario de bettylex he intentado activar el contenido, he salido y
he vuelto a entrar dos vezes, i lo que me encontrado esque: algunos objetos personalizados
siguen azules y parpadeantes, y otros an vuelto a su forma pero su apariencia es totalmente
diferente, es como si un jarron que era azul, se ha quedado multicolos y con dibujos de otras cosas,
o la nevera que ahora parece que se ven los cables en la puerta... :S es muuy raro!
solo sé que afecta a mi decoración y mis sims no paran de hacer solos la accion de " asquear" :cry:

Deberia reinstalar el juego o algo asi?¿?
o talvez borrar esas descargas y poner nuevas #-o
Gracias por los comentarios de todas formas.
Amantestwilight
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 02 Dic 2009, 18:53

Ya sé por qué algunos objetos han cambiado de forma. Cuando entraste y te encontraste los objetos parpadeantes, saliste guardando la partida, ¿verdad? Verás, como el juego no encontraba los objetos que había en la casa porque el contenido personalizado estaba desactivado, automáticamente los sustituyó por objetos de EA. Si saliste guardando la partida, estos cambios se registraron. No debiste hacerlo, ahora la única solución es que reamuebles la casa. En todo caso, como ves, el problema sí era el que yo decía, sino no hubiese servido de solución, así que olvídate de la tarjeta gráfica porque no tiene nada que ver con esto.

Por si te quedan dudas de si la causa era la que yo te digo, haz una cosa. Mira uno de los objetos que aún siguen parpadeantes y búscalos manualmente en el menú del modo comprar. Coge uno y ponlo en la casa. Si se ve bien, es que tengo razón. Si se sigue viendo mal, es que hay algún otro tipo de problema adicional, probablemente relacionado con los meshes (pero lo dudo). :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amantestwilight » 11 Dic 2009, 15:03

Perdonar que haya tardado tanto en responder. he estado muy ocupa.
Pero sii :mrgreen: ya los puedo ver. =D>
ALgunos objestos descargados ya no existen :s pero almenos los que sí, ya no se ven
azuless. Muchas gracias bettylex
y a todos los demás tambien. gracias por intentar ayudarme. :oops:
besos
Amantestwilight
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 11 Dic 2009, 19:35

De nada, cariño. :wink: Me alegro mucho de que lo hayas logrado solucionar. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles