Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vitrales Sims 2 Comparten Piso

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vitrales Sims 2 Comparten Piso

Notapor Sim.Pablo » 06 Dic 2009, 01:21

Hola :) , queria preguntarles si sabian donde encontrar un recolor o como lograr el efecto amarillo de los vitrales en Los Sims 2 Comparten piso, así como aparece en el video de Hot n Cold - Katy Perry de Los Sims 2 cuando aparecen en el teatro, porque he hecho un teatro parecido pero los vitrales son blancos y nisiquiera con alguna luz especial puedo hacer que se vean amarillos como en el video. Si alguien sabe donde encontrar un recolor o la tecnica de como lograr que se vean así que me lo diga porfavor :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Vitrales Sims 2 Comparten Piso

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Dic 2009, 14:16

Con vitrales te refieres a las ventanas no?

Pues se me ocurre que uses el color mas parecido al amarillo para la ventana y , detras del edificio, pongas en una pared alta luces de tono naranja. Creo que con noctámbulos hay una de color amarillo/naranja, y con la opcion de comparten piso de subir y bajar las decoraciones/luces de las paredes, pones varias en la misma pared y asi tienes luz. Es lo que se me ocurre. :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Vitrales Sims 2 Comparten Piso

Notapor Sim.Pablo » 06 Dic 2009, 16:44

ya lo he intentado :( no resulta mucho, voy a tratar de mezclar todas las luces amarillas que pueda. Gracias igual :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles