Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No hay solución para las paredes rojas. ¿Me ayudas amigo/a?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No hay solución para las paredes rojas. ¿Me ayudas amigo/a?

Notapor laalyy » 18 Dic 2009, 01:52

Hola a todos, soy nueva en este foro ;). Ojala que no les cause molestía.
Estuve mirando otros temas sobre las paredes, pero creo que al menos mi situación llego a su fase máxima.

Todo estaba muy bien hasta que hoy instalé Los Sims 2 Y Sus Hobbies. Primero el barrio estaba rosa, reemplaze la carpeta materials y todo anduvo bien. Pero las paredes estan irreparables, borré los archivos de la caché y nada. El problema persiste sin solución.¿Alguien me podría ayudar con algun datito :D ?

Para que sepan tengo estas expansiones y estos pack's:
-Los sims 2
-Los sims Universitarios
-Los sims Noctámbulos.
-Los sims Abren Negocios.
-Los sims Y Las Cuatro Estaciones.
-Los sims Y Sus Hobbies {Causante del problema.}
-Los sims Bon Voyage.

Pack's:
-Decora tu familia.
-H&M Stuff.
-¡De Fiesta!
-IKEA Accesorios para el hogar
-Todo Glamour

Gracias. :D
laalyy
Turista
Turista

Género:

Re: No hay solución para las paredes rojas. ¿Me ayudas amigo/a?

Notapor Bettylex » 18 Dic 2009, 02:09

Hola, laaly, bienvenida. :D Eso es un problema de la tarjeta gráfica. ¿Tienes los drivers actualizados? ¿Qué tarjeta gráfica tienes?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor laalyy » 18 Dic 2009, 02:47

Bettylex: Gracias por ayudarme tengo una SiS 661FX Rev 01. No se si es compatible pero el juego me corre muy bien. La pc es nueva, ni idea si tendra actualizado los drivers. Sabes donde los puedo buscar :D? Gracias de nuevo.
laalyy
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 18 Dic 2009, 11:06

Hola Laalyy, mira he encontrado esto en la pagina oficial de tu tarjeta grafica, fijate si tienes instalado el ultimo driver.En donde dice LATEST DRIVERS.
http://www.sis.com/download/agreement.p ... /download/
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor laalyy » 19 Dic 2009, 20:05

Actualizé los drivers, pero ahora nisiquiera se incian los sims y se me ha desconfigurado todo :S, me tira este error:
No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladoradores mas reciententes suministrados por le fabricante. La aplicación se va a cerrar.
Creo que esta de mal en peor, :S Sabes como restaurar la pc antes de instalar los drives? Porque asi no se ve casi la letra ni nada :S!
laalyy
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 19 Dic 2009, 21:26

laalyy escribió:Actualizé los drivers, pero ahora nisiquiera se incian los sims y se me ha desconfigurado todo :S

¿Qué controlador te has instalado? Desinstálate el que sea que hayas instalado e instálate éste, que es el que corresponde a tu tarjeta gráfica. Sobreentiendo que tu sistema operativo es XP. Si no lo es, no te lo instales. Para Windows Vista hay una versión diferente.

laalyy escribió:Creo que esta de mal en peor, :S Sabes como restaurar la pc antes de instalar los drives? Porque asi no se ve casi la letra ni nada :S!

Pulsa Mi PC con el botón derecho y ve a Propiedades. Ve a la pestaña Hardware y pulsa sobre el Administrador de dispositivos. Dale al + que aparece a la izquierda de Adaptadores de pantalla y haz click con el botón derecho a tu tarjeta gráfica. Selecciona Propiedades y ve a la pestaña Controlador. Verás que hay una opción llamada Volver al controlador anterior. Púlsala y ya está. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor laalyy » 21 Dic 2009, 04:10

Bueno volvió todo a la realidad, pero el problema persiste con el agregado del barrio rosa titilante :S. Actualizé y todo sigue como empezé, ahora solo me queda desistalar el Hobbies verdad? Porque antes no tenia problemas. Quize hacerlo en un momento, pero no me figura en la instalación de los programas de windows,pequeño poblema. :S.
laalyy
Turista
Turista

Género:

Re: No hay solución para las paredes rojas. ¿Me ayudas amigo

Notapor Xamilocx » 06 Ago 2011, 17:50

Como quitar las paredes rojas en Los Sims 2

Esto funciona para Los Sims 2, Los Sims Historias y Los Sims 2 con todas sus expanciones...
Aveces nos funcionan bien las expanciones hasta Mascotas, porque ocurre algo que deja las paredes rojas y parpadeando en rojo, negro y bordo...¡Y marean!...
Bueno ahora les traigo una solucion solo sigan estos pasos...

1- Entran en C:/Archivos de programa/EA GAMES/(La expancion que dio problemas) ej: Mascotas/Los Sims 2/TSData/Res
2-Van a encontrar una carpeta llamada Materials, copian esa carpeta y la pegan en el Escritorio (adonde estan los archivos principales)
3- Luego entran a C:/Archivos de programa/EA GAMES/Los Sims 2/TSData/Res
4-Copian la carpeta Materials y la pegan en donde estaba la otra carpeta que daba el problema
5-Hacen un ecceso directo del juego y lo ponen en el escritorio y borran el otro acceso directo
6-Entran al juego y verán que no hay mas problemas...

Pero atencion!!

Miren aveces pasa que entran y la ciudad se ve gris...hay lo que van a tener que hacer es cumplir todo el procedimiento de nuevo...pero generalmente no ocurre eso...si ocurre eso es porque hicieron el procedimiento mal...

Si les sale un error se ven las alfombras azules y los garajes tienen que poner el materials de la expancion anterior que le salio el problema como ej: en las mascotas si ponen el materials de los sims 2 se le va a ver azul los garajes y las alfombras y tienen que poner materials de los sims 2 abren negocios

Bueno espero averles ayudado :mrgreen: :mrgreen:
Xamilocx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No hay solución para las paredes rojas. ¿Me ayudas amigo

Notapor Sim.Pablo » 08 Ago 2011, 22:08

Yo estuve mucho tiempo con ese problema y ademas el juego se veia muy pixelado, Tenia una tarjeta Sis (no se que modelo) y la unica solucion era cambiar la tarjeta grafica (nunca la cambie porque tengo un notebook ahora)
Ademas de las paredes rojas seguramente el cielo se te ve de un color indigo y las texturas mas pixeladas (no se puede ni suavizar bordes)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles