Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda Por Favor !

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda Por Favor !

Notapor fandesims_ » 26 Dic 2009, 18:39

Hola a todos/as! tengo un gran problema que es el siguiente:
Hace aprox. 4 meses que no juego al sims (estamos hablando del sims 2) y ahora me dieron ganas de volver a jugar y de construir casas, familias y todo lo demas...
Pero el problema es que no me deja y lo peor es que nose porque . Probé de todo: lo instale,desintale,instale,desintale, 4 o 5 veces pero nada. Cuando lo quiero jugar, al hacer doble clik en el icono que esta en el escritorio, se me aparece la pantalla negra y en vez de empezar vuelve a aparecer el escritorio y con el fondo de pantalla en color gris.
Nose si a alguien le paso pero les aseguro que busque en todo el foro pero creo que a nadie le paso..
Ultimamente, para jugar a otro juego, actualicé los drivers de la placa de video (GEFORCE) ¿eso habra modificado algo por lo cual no me deja jugar? Otra cosa yo no bajo descargas ni nada, ajaj me conformo con lo que viene en el juego asi que eso no es y el juego es original...
PORFAVOR ayudenme nose que hacer y la verdad que amo el juego soy re fanatica y despues de 4 meses tengo unas ganas tremendas de jugar
Desde ya gracias y espero que me puedan ayudar. :(
fandesims_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda Por Favor !

Notapor FrAnY » 26 Dic 2009, 20:00

Prueba a hacer una copia de las partidas y a reinstalar el juego. A mi me pasaba algo parecido, y al hacer esto se solucionó. También puedes mirar cual es tu tarjeta gráfica (el nombre entero), ya que no todas las GEFORCE son compatibles con el juego :wink:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor fandesims_ » 26 Dic 2009, 20:15

FrAnY escribió:Prueba a hacer una copia de las partidas y a reinstalar el juego. A mi me pasaba algo parecido, y al hacer esto se solucionó. También puedes mirar cual es tu tarjeta gráfica (el nombre entero), ya que no todas las GEFORCE son compatibles con el juego :wink:

Yo haria lo que me dices pero ya lo desinstale al juego como 4 veces y no hice la copia de las partidas que me dices :( .. y con respecto a la tarjeta gráfica, el juego siempre me anduvo. hacia 4 meses que no lo jugaba pero siempre se mantuvo instalado y en esta semana quise volver a jugarlo y nada :?
Espero que se pueda solucionar, Gracias por tu ayuda FrAnY
fandesims_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marazul » 26 Dic 2009, 20:35

¿Fandesims has probado reinstalando el controlador anterior de tu tarjeta gráfica? :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor fandesims_ » 26 Dic 2009, 22:53

Marazul, gracias por comentar. Mejor dejo asi como esta por que no valla ser que toque algo mal de la tarjeta grafica y se me rompa ya que es muy sensible :?
Igual, lo mas raro de todo es que tengo varios juegos que son "pesaditos" como el pes 2010 o el final fantasy 10 que , creo yo, son mas pesados que los sims 2 y me andan perfectamente..
Tambien estuve leyendo en esta pagina viewtopic.php?f=32&t=15441 y de alli con lo que mas me identifique fue en la parte en donde dice lo siguiente:

El juego no se inicia:

Hay tres posibles causas por las que el juego no se inicie:

Alguna descarga intercede en el juego. Para asegurarte, traslada la carpeta "Downloads" a otra ubicación que no sea la de Mis documentos (o Documentos)>EA Games>Los Sims 2 y prueba si te funciona bien sin ellas. Si es así, ponte en contacto con nosotros.

El juego está corrompido. Un arreglo temporal es el borrar todos los archivos caché: Cigen, ContentRegistry, Accesory.cache y groups.cache. Es una medida temporal, puede solucionar el problema pero a veces sólo sirve "de usar y tirar".

ESTO: El juego no quiere iniciarse por algún motivo. Hay veces que por lo que sea el juego no quiere iniciarse (Que se lo digan a Chispas ). Ni desinstales ni instales nada. Espera unos días y prueba de nuevo. Tarde o temprano funcionará.

¿Sera que solo tengo que esperar?
fandesims_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor rvd » 21 Feb 2012, 00:24

fijate los drivers de la grafica
rvd
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 22 Feb 2012, 07:13

Y tú fíjate en la fecha de los mensajes, rvd.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles