Hace aprox. 4 meses que no juego al sims (estamos hablando del sims 2) y ahora me dieron ganas de volver a jugar y de construir casas, familias y todo lo demas...
Pero el problema es que no me deja y lo peor es que nose porque . Probé de todo: lo instale,desintale,instale,desintale, 4 o 5 veces pero nada. Cuando lo quiero jugar, al hacer doble clik en el icono que esta en el escritorio, se me aparece la pantalla negra y en vez de empezar vuelve a aparecer el escritorio y con el fondo de pantalla en color gris.
Nose si a alguien le paso pero les aseguro que busque en todo el foro pero creo que a nadie le paso..
Ultimamente, para jugar a otro juego, actualicé los drivers de la placa de video (GEFORCE) ¿eso habra modificado algo por lo cual no me deja jugar? Otra cosa yo no bajo descargas ni nada, ajaj me conformo con lo que viene en el juego asi que eso no es y el juego es original...
PORFAVOR ayudenme nose que hacer y la verdad que amo el juego soy re fanatica y despues de 4 meses tengo unas ganas tremendas de jugar
Desde ya gracias y espero que me puedan ayudar.