Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Con descargas !!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Con descargas !!!

Notapor Kirakishou » 27 Dic 2009, 01:05

Bueno, Soy poco experimentada en el tema y tengo un problemita bastante raro para mi...
*Me descargue por ejemplo un set de labiales... Cuando voy al juego y se lo queiro aplicar al sim me aparecen.. pero no se ve con la misma calidad la cual es supuestamente... osea.. El labial se ve con el color normal del juego.. en vez de con el brillo.

Pd. Seguramente es un porblema tonto, pero queiro sacarme la duda y solucionarlo :D
Kirakishou
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema Con descargas !!!

Notapor Román » 27 Dic 2009, 11:00

Hola Kirakishou, fijate en opciones graficas y colocas todas al maximo y ya veras como se le nota el brillo al labial. Pero ten en cuenta que al hacer esto el juego puede ponerse un poco lentos. Saludos.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Problema Con descargas !!!

Notapor Bettylex » 27 Dic 2009, 16:43

Cuidado también a la potencia de tu tarjeta gráfica. La mía, por ejemplo, no es lo suficientemente potente como para soportar el nivel de gráficos más elevado y, si lo selecciono, la calidad de la imagen es igual que con el más bajo. En mi caso, para que se vean bien, tengo que seleccionar el nivel medio. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles