Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No cargan los solares... Help

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No cargan los solares... Help

Notapor KlxXd26 » 28 Dic 2009, 17:05

En el los sims no me cargan los solares cuando entro en un solar vacio o de una familia, se me queda colgado,
lo raro es que no me dice en el administrador de tareas que no responda, pone ''Activo'',he dejado el sims cargarndo entrando a un solar 30 minutos y nada. No creo que sea por la ram, tengo 2gb.
Ah i los barrios cargan todos, Solo que en los solares no entra.
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Re: No cargan los solares... Help

Notapor Bettylex » 28 Dic 2009, 17:14

¿Has instalado descargas recientemente? Prueba a jugar sin descargas a ver si te sigue sucediendo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor KlxXd26 » 28 Dic 2009, 17:28

Con el contenido personalizado desactivado si me va. Pero lo ultimo que recuerdo que instalé son unos sims2pack. Hasta ahi me iba bien el juego. Como se desinstalan los sims2pack ?
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 28 Dic 2009, 18:31

Igual que las descargas normales. Los sims2pack contienen archivos .package que, al ejecutarlo, se instalan automáticamente. Deduzco que tu carpeta Downloads no está ordenada por subcarpetas, ¿verdad? Bien, pues haz una cosa: dentro de la carpeta Downloads, haz click con el botón derecho y selecciona "Organizar iconos>>Modificado". Las últimas descargas que saldrán en la carpeta son las últimas que instalaste (mira la fecha de modificación para comprobarlo en "Propiedades"). Sácalas todas(las últimas que instalaste, claro) y ve introduciéndolas poco a poco para descubrir cuál es la descarga conflictiva. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Dic 2009, 18:43

¿Tu juego es original?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KlxXd26 » 28 Dic 2009, 20:14

Vale, haré lo que dice Bettylex, supongo que funcionará, y Juanji, mis juegos si que son originales.
EDIT: encontre el archivo problematico hace unos dias. Ya me va todo bien. Gracias a todos.
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles