Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Spawn - Memory Manager :/!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Spawn - Memory Manager :/!

Notapor Arleqina » 02 Ene 2010, 00:29

Primero que todo, soy nueva en el foro, así que un saludo a todos :)!
Lo segundo, es que tengo un problema más o menos "molesto". Sucede que cuando instalo la segunda expansión (Universitarios), me aparece en la interacción, en vez de un ícono que diga "Universidad" aparece "Spawn" y al pinchar salen muchos cuadritos que dicen "Memory Manager". (No está demás decir que eso me sucede en todas las expansiones que he instalado, hasta Comparten Piso). He buscado mucho en google por alguna solución pero no me aparece nada :/ y no sé que problema pueda ser. No conozco ningún programa para revisar la instalación o los downloads que tengo... lo más molesto es que no me deja realizar bien las interacciones, sobre todo en "Abren Negocios", que se me ha hecho bastante dificil poder montar un negocio de buena forma :(!

Espero su ayuda.

Arleqina~
Arleqina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Spawn - Memory Manager :/!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2010, 00:40

BIENVENIDA!! :D

Lo primero, puesto que has llegado, lee las normas del foro. Así evitaras meter la pata.

Lo segundo, es que me suena a mod imcompatible. Saca de tu carpeta de EA Games el directorio downloads (lo mueves al escritorio) y juega sin descargas. Si el problema se soluciona, debes de ir probando a jugar con grupos divididos de esas descargas hasta dar con la defectuosa. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Arleqina » 02 Ene 2010, 00:43

Pero no existe ningun programa para checar cuales son las descargas defectuosas? es que tengo un montón :/
Arleqina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 02 Ene 2010, 00:44

Eso mismo me sucedió a mí y, que yo recuerde, la causa fue el Inteenimater.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Arleqina » 02 Ene 2010, 00:59

Bettylex escribió:Eso mismo me sucedió a mí y, que yo recuerde, la causa fue el Inteenimater.

no tengo eso instalado :/ tengo puros archivos package nomás.
Arleqina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2010, 01:35

A mi me paso algo similar con el mod de traduccion de Tere, ya que como no es compatible con Comparten Piso...

No existe ningun programa que compruebe las descargas defectuosas. La mejor manera es como yo dije. Ademas de que loos programas existentes califican de peligrosos a todos los mods (sean buenos o no), y puede que estes eliminando mods que no hacian nada malo al juego y la descarga defectuosa la reconozca como buena. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Arleqina » 02 Ene 2010, 01:40

Lo que hice fue desinstalar los sims y volverlo a instalar. Entré sin pegar los downloads y funciona bien : ) ahora a revisar que es lo que falla...

Muchas gracias : )!!!
Arleqina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 02 Ene 2010, 10:24

La verdad es que te podrías haber ahorrado el primer paso comprobando directamente si eran las descargas como te había dicho Juanji, desinstalar y volver a instalar es una lata... (que me lo digan a mi que llevo diciendo que un día de estos lo haré desde... no sé, ¿noviembre?)
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2010, 14:14

17 discos de expansion aburren que no veas. Yo ya lo he hecho y es una verdadera LATA!! :wall:

Caffeine, si lo vas a hacer, hazlo ya, porque luego ya si que no tendrás ganas. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Ene 2010, 17:21

Sería un buen propósito de año nuevo. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2010, 18:22

Uno de los buenos. :mrgreen:
De esos que no olvidas nunca.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 02 Ene 2010, 19:46

Si ya me tocó hacerlo en su día... poco antes de abrir el blog, de hecho. Ahora... me da mucha pereza y, al contrario que otras personas, en estas fechas NO tengo más tiempo libre: trabajo igual y tengo que acudir a reuniones familiares y otros eventos. Ni siquiera he hecho el paso previo: desinstalar. Pero todo se andará. Cuando me aburro (es decir, el otro día por la noche en un rato muerto: yo no me aburro casi nunca) miro retos de los sims a ver si así me inspiro con nuevas ideas de juego y me animo :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles