Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con los CAS personalizados

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con los CAS personalizados

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ene 2010, 01:47

Hola a todos. :D

Tengo una duda con los CAS personalizados. Resulta que los packs de estaciones y mascotas dan problemas si creamos CAS con esas expansiones instaladas. Por ejemplo, los sims se congelan como si estuviera nevando e hiciera muchisimo frío. Con mascotas no he entendido muy bien lo que ocurría, creo que algo relacionado con las mascotas callejeras. :?:

El caso es que para que no haya errores comentan en MTS que hay que usar el anygamestarter de Numeror y jugar sin esas expansiones para crear nuevs CAS. Y pregunto: ¿podré volver a jugar con estaciones una vez que haya creado el CAS o tendré que dejar a un lado la expansion?

Otra duda que me surge es si los datos de usuario (partidas guardadas, descargas...) se pierden cuando instalo el anygamestarter. Es por si tengo que hacer una copia de seguridad.

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Duda con los CAS personalizados

Notapor Bettylex » 03 Ene 2010, 16:09

xXJuAnJi05Xx escribió:Y pregunto: ¿podré volver a jugar con estaciones una vez que haya creado el CAS o tendré que dejar a un lado la expansion?

En teoría, es sólo para la creación del CAS, después podrías volver a habilitar YLCE y no debería darte problemas. :wink:

xXJuAnJi05Xx escribió:Otra duda que me surge es si los datos de usuario (partidas guardadas, descargas...) se pierden cuando instalo el anygamestarter. Es por si tengo que hacer una copia de seguridad.

Yo diría que no, pero no estoy segura, así que convendría que hicieras la copia de seguridad por si acaso. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ene 2010, 17:42

Muchisimas gracias Betty!! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 Ene 2010, 18:13

De nada, cariño. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles