Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pantalla azul al jugar

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pantalla azul al jugar

Notapor christti » 03 Ene 2010, 13:13

Hola, pues os cuento:

Hace dos dias tenia intalados los juegos "Los Sims 2" y las expansiones "4 Estaciones" y "Comparten piso". El juego me iba perfectamente pero me instalé "Abren Negocios" y ahora al jugar se me carga algo mas lento y cuando le doy a ir al barrio "Vista Gentil" se me carga pero al acabar de cargarse el barrio me sale completamente azúl claro.

La barra de abajo en donde creas sims, elijes las casas y todo eso funciona bien. Le doy a crear sims y me funciona perfecto y rápido. Pero al pasar el cursor por el barrio no cambia el cursor para que pueda elegir casas en donde jugar.

Le añadí a Vista Gentil el distrito "Villazul del agua" (el de abren negocios) y al ir a ese distrito me sale tambien el barrio del mismo azul igual que en Vista Gentil.

Por si era culpa de Vista Gentil solamente le dí al boton de arriba para elegir otro barrio y entonces me salio la pantalla azul, el ordenador hacia muchisimo ruido y se me reinició. Duro como 5 segundos la pantalla azul.

Los discos de los Sims son todos originales excepto el de Comparten Piso que me lo descargué de internet, pero no creo que sea por eso porque me funcionaba muy bien hasta instalar Abren negocios y ese si que es original.

Detalles del ordenador:

Cantidad total de memoria del sistema: 1,00 GB en RAM
Número de procesadores principales: 1
Compatible con 64 bits: Sí

Tamaño total de los discos duros: 112 GB
Partición en disco (C:): 14 GB disponibles (106 GB en total)
Partición en disco (D:): 2 GB disponibles (6 GB en total)

Tipo del adaptador de monitor: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Memoria de gráficos disponible en total: 251 MB
Memoria dedicada de gráficos: 0 MB
Memoria dedicada del sistema: 128 MB
Memoria compartida del sistema: 123 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador: 7.14.10.1283
Resolución del monitor principal: 1280x800
Versión de DirectX: DirectX 9.0 o posterior

No se nada de informatica, así que no se que es lo que le pasa.
Me podeis ayudar?
christti
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Pantalla azul al jugar

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ene 2010, 13:43

Añade mas memoria RAM, y las expansiones debes instalarlas por orden de aparicion en el mercado.

Universitarios
Noctambulos
Abren negocios
Mascotas
4 estaciones
Bon Voyage
Hobbies
Comparten Piso

No son obligatorias todas, pero el orden no se puede alterar porque si no aparecen errores. Tambien instala los parches cada vez que instalas un nuevo pack: www.thesims2.ea.com/update
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor christti » 03 Ene 2010, 14:01

No se pueden alternar las instalaciones?

Mi madre tenia los sims 2, se instalo el de mascotas, el de 4 estaciones y a los 3 meses se acaba de instalar el de abren negocios y a ella no le pasa nada en el juego :?
christti
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor meerius » 03 Ene 2010, 17:29

A mi me paso algo parecido, llamé a EA, porque eran todos originales y me recomendaron bajarme la última versión de drivers de mi tarjeta gráfica, es decir, actualizarlos. Desde entonces, me va perfecto, excepto por algún problemilla que he tenido con las descargas.
meerius
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ene 2010, 17:48

No se pueden alternar las instalaciones?

No es nada recomendable. Es mejor instalar expansiones uno por uno, ya que cada una esta preparada para soportar la anterior, y, en tu caso, se podría decir que Abren Negocios no sabe que existe Comparten Piso, pero al reves si.

Y ahora que me he dado cuenta :lol: , tienes CP bajada de Internet, y aqui la pirateria no esta permitida. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 Ene 2010, 18:18

Yo también creo que tiene más que ver con el controlador de la tarjeta gráfica que por la falta de RAM (esto, por lo general, sólo ralentiza el juego). Tampoco creo que el orden de instalación tenga nada que ver, los fallos causados por esto suelen ser pequeños bugs en el juego, no problemas con los gráficos.

He visto que tienes la misma tarjeta gráfica que yo. Lamento decirte que ya se nos está quedando un poco obsoleta y de baja potencia, pero a mí CP me funciona perfectamente. Yo tuve un problema similar al tuyo (aunque no tan a lo bestia) pero mi problema no fue que mi controlador no estuviera actualizado, sino lo contrario. Por alguna razón, el último driver de mi tarjeta gráfica interfería con el juego (siejjjjque ya me tiene dicho mi informático que, si las cosas funcionan bien, no actualice nada). La solución en mi caso fue desinstalar el controlador más reciente. Aunque no puedo garantizar que tu problema sea el mismo... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles