Hola, pues os cuento:
Hace dos dias tenia intalados los juegos "Los Sims 2" y las expansiones "4 Estaciones" y "Comparten piso". El juego me iba perfectamente pero me instalé "Abren Negocios" y ahora al jugar se me carga algo mas lento y cuando le doy a ir al barrio "Vista Gentil" se me carga pero al acabar de cargarse el barrio me sale completamente azúl claro.
La barra de abajo en donde creas sims, elijes las casas y todo eso funciona bien. Le doy a crear sims y me funciona perfecto y rápido. Pero al pasar el cursor por el barrio no cambia el cursor para que pueda elegir casas en donde jugar.
Le añadí a Vista Gentil el distrito "Villazul del agua" (el de abren negocios) y al ir a ese distrito me sale tambien el barrio del mismo azul igual que en Vista Gentil.
Por si era culpa de Vista Gentil solamente le dí al boton de arriba para elegir otro barrio y entonces me salio la pantalla azul, el ordenador hacia muchisimo ruido y se me reinició. Duro como 5 segundos la pantalla azul.
Los discos de los Sims son todos originales excepto el de Comparten Piso que me lo descargué de internet, pero no creo que sea por eso porque me funcionaba muy bien hasta instalar Abren negocios y ese si que es original.
Detalles del ordenador:
Cantidad total de memoria del sistema: 1,00 GB en RAM
Número de procesadores principales: 1
Compatible con 64 bits: Sí
Tamaño total de los discos duros: 112 GB
Partición en disco (C:): 14 GB disponibles (106 GB en total)
Partición en disco (D:): 2 GB disponibles (6 GB en total)
Tipo del adaptador de monitor: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Memoria de gráficos disponible en total: 251 MB
Memoria dedicada de gráficos: 0 MB
Memoria dedicada del sistema: 128 MB
Memoria compartida del sistema: 123 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador: 7.14.10.1283
Resolución del monitor principal: 1280x800
Versión de DirectX: DirectX 9.0 o posterior
No se nada de informatica, así que no se que es lo que le pasa.
Me podeis ayudar?