Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una Peqeña Duda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una Peqeña Duda

Notapor Aguus012 » 06 Ene 2010, 02:33

Bueno,me acabo de registar en el foro,y tengo una pequeña duda sobre Los Sims 2.
En las familias que ya tienen una casa cuando se instala el juego,como son los Lápida,los Gentil,las Caliente,etc. hay unas clases de objetivos,(No me refiero a lo deseos),que tienen que ver con la historia de la familia,por ejemplo,en la familia Lápida,tengo que hacer que Casandra se case con Juan,yo lo que hago es invitarlo a que se traslade a vivir a mi casa,porque si le doy un beso y me intento casar con el,saldra corriendo. Bueno,lo invito a trasladarse,preparo todo para la boda,comida,musica,camarero,y,bueno,se casan,todo bien,pero no me aparecen mas los carteles con las cosas que tengo que hacer,y tambien me pasa con las otras familia,con los Gentil,las Caliente,los Fantoche en el barrio "Las Rarezas",en todas,¿Hay algo que no se?,¿Hice algo mal?.
Les agradeceria mucisimo la ayuda,no quiero quedarme con la duda,gracias.
Imagen
Aguus012
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Una Peqeña Duda

Notapor Grayko » 06 Ene 2010, 02:54

no hiciste nada mal, todas las familias(bueno la mayoria) tienen un cartelito asi cuando entras a ellas pero no tenes que hacerlas obligatoriamente a esas "misiones" solo las haces si las queres, auqnue tienes razon por algo pusieron eso... espero aclararte la duda
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Una Peqeña Duda

Notapor Aguus012 » 06 Ene 2010, 02:57

Gracias por aclararme la duda ñ_ñ
Imagen
Aguus012
De alquiler
De alquiler