Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con error cuadro con una X en circulo rojo (urgente)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con error cuadro con una X en circulo rojo (urgente)

Notapor kaelena » 08 Ene 2010, 00:42

lei en un tema anterior que borrando un archivo iamado Groups.cache se soluciona, el problema es que no tengo ese archivo en Mis documentos/Ea Games/Sims 2
alguien sabe donde esta ese archivo o que hago con ese error?
kaelena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con error cuadro con una X en circulo rojo (urgente)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ene 2010, 17:37

Si no tienes ese archivo en la carpeta EA Games/Los Sims 2 de Mis documentos (Documentos en Vista), no lo vas a encontrar en ningun lado más.
Por lo que leo te sale un error al jugar. ¿Tu juego es original? Si no lo has hecho, instala los parches correspondientes a tus expansiones instaladas. Aquí están: www.thesims2.ea.com/update

Si tienes descargas, prueba a jugar sin ellas a ver si es que alguna descarga que da errores. Tambien si has instalado expansiones en el orden incorrecto puede que el error sea por eso. Cuantos más detalles nos des mas pronto te podremos ayudar. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Ayuda con error cuadro con una X en circulo rojo (urgente)

Notapor kaelena » 10 Ene 2010, 00:20

si es original, la expansion que me da error es 4 estaciones y Jovenes urbanos, esos los baje de internet, tengo todas las expansiones y las instalo como sugieren por lista, pero aun asi sale ese error, si desisntalo esas expansiones, lo demas jala de maravilla, estube investigando y lei que kreo k es por los BIOS de mi tarjeta, que desactivandolos pueden servir, pero no me lo recomiendan 10'0%, tengo una XP professional, y no, no tengo descargas, la carpeta esta limpia, ia que al desinstalar una expansion, me las borra jaja y me da pereza poneras de new, hasta que se pueda reparar esto, instalo descargas. gracias por la respuesta espero que esta info te sirva ^^

edito: acabo de bajar los parches para actualizar y nanai, sige el mismo problema s:
kaelena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles