hola a todos hay algo en mi juego que ya me esta molestando mucho, no suena como un gran y critico problema pero igual quiero solucionarlo, es que al empezar a jugar todo se ve bien y nitido pero despues de un rato mis sims se ponen borrosos, primero se les ve la cara borrosa, despues la ropa y los objetos, y yo tengo en alto la calidad de la textura y todo, y necesito que se vea bien mi juego porque más adelante voy a hacer una historia de mis sims y la posteare en el foro estas son fotos de ejemplo: antes despues
Comprueba si tu tarjeta grafica cumple los req. minimos si los cumple, asegurate si es la grafica que se calienta y tiene que bajar la calidad o el juego de Los Sims (tm) 2. O por otro lado mas sencillo debes de hacer lo siguiente: Reinstalar el juego POR EL ORDEN DE LAS EXP. Si sigue sin funcionar asegurate de que tu grafica es compatible con los sims (tm) 2
tengo una tarjeta grafica NVIDIA Geforce FX 5200 y con 128 mb de memoria y en los requisitos del juego en la parte de la serie nvidia dice GeForce FX 5200, 5500, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950
entonces supongo que es compatible, y como puedo saber si es la tarjeta grafica que baja la calidad o el juego
Siento decirtelo pero esa memoria de video es un poquitin baja te recomiendo que pongas los ajustes del juego en bajo-medio es po rla memoria de video o tal vez los drivers prueba a actualizarlos. si el problema persiste por favor, utiliza otra tarjeta grafica.
oh que mal saberlo, me podrias recomendar una buena tarjeta grafica por si algun dia la cambie? y una vez intente actualizar lor drivers pero resulto una catastrofe para mi computador asique me da miedo inentarlo otra vez
Pues, la buena seria la mia nVidia GeForce 9600 GT una sencillita para juegos que necesiten graficos. Si no quieres actializalos eso sera que lo descargo mal o algo
Jajaj que cosas preguntas jaja. Claro mira yo antes tenia una SiS Mirage 3 Graphics mira los ajustes al maximo y aunque estubieran al bajo hiva... mejo no te lo cuento ahora me va :):) para mi es la mejor tarjeta grafica que he visto soporta hasta el Mirrors Edge que te viene en recomendado al medio y lo resiste al maximo. O te la compras o desaprovechas
Hola! queria saber si alguien me puede decir donde se puede mirar si la tarjeta grafica es compatible cn los sims 2, si hay algun sitio, alguna pagina que lo ponga. No me gustaria que me pasara ninguna rayada o algo asi raro y tener que desisntalarlos antes de engancharme a jugar.... jajajaja... gracias.
De todos modos, la_divi, sería raro que tu tarjeta gráfica no fuese compatible con el juego. Otra cosa es que quieras disfrutar de él con el máximo rendimiento gráfico, en cuyo caso sí es recomendable que lo consultes. Te lo digo porque mi tarjeta gráfica no es excesivamente potente y, además, tiene bastantes años, y funciona perfectamente con los sims 2 (todas las expansiones y packs incluidos). Ciertamente, no puedo tener los niveles gráficos al máximo, sino en nivel medio, pero eso no me impide disfrutar el juego tanto como cualquiera que tenga una buena gráfica. No me funciona a trompicones ni me da fallos, sencillamente las texturas son ligeramente más sencillas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Hola! me gustaria que pudierais ver lo que yo y me dijerais que opinais sobre la compatiblilidad. He hecho impresiones de pantalla de el resultado. Podria enviarlas para que lkas veais?