Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Camara lenta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Camara lenta

Notapor Sim.Pablo » 19 Ene 2010, 17:38

Hola, Resulta que ayer estaba grabando videos y necesitaba hacer unas escenas en camara lenta, puse el truco y todo iba como debia ser (en camara lenta) entonces cuando le puse la camara libre y puse a grabar se puso en velocidad normal :? ahi yo pense que talvez podia ser normal (porque nunca habia grabado en camara lenta) pero resulta que al otro dia revise el video y estaba en velocidad normal :?

Alguien sabe una solucion para eso?
espero que me puedan ayudar...
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema Camara lenta

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Ene 2010, 18:06

Prueba a instroducir el truco desde la camara libre o intenta modificar los archivos de cámara de la carpeta EA Games de Mis documentos.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 19 Ene 2010, 20:31

¿Y no has pensado en usar un editor de vídeo para ralentizar las escenas que quieras a tu gusto, en vez de hacerlo directamente desde el juego? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sim.Pablo » 19 Ene 2010, 22:25

xXJuAnJi05Xx escribió:Prueba a instroducir el truco desde la camara libre o intenta modificar los archivos de cámara de la carpeta EA Games de Mis documentos.

El problema no es en la camara libre si no que cuando comienzo a grabar :? aun asi lo intentare :)

Bettylex escribió:¿Y no has pensado en usar un editor de vídeo para ralentizar las escenas que quieras a tu gusto, en vez de hacerlo directamente desde el juego? :wink:

para los videos tengo que usar el Movie Maker 6 para editar y y el 14 para guardarlo y hay efectos que no estan en el 14 entonces se desactivan :( aunque estoy buscando otro editor de video con mas posibilidades como el Vegas Studio

aun asi muchas Gracias a los 2 :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Ene 2010, 23:05

De nada. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador