Sé más específico, Goku. Tus consultas o comentarios acostumbran a ser vagos, así no podemos ayudarte. Intenta expresarte mejor y explicar las cosas con un mínimo de sentido, por favor.
Hola buenas, buscando en internet por un problema de mis sims he encontrado este foro. Escribo aquí porque lo que me pasa es mis sims no se despiertan. Tienen la barra de energia llena y no se despiertan. Les he tachado la cama, les mando a hacer otras cosas y nada. La imagén no está congelada porque tienen una perrita y esta si se mueve y hace cosas pero ellos no se despiertan. ¿que les pasa? ¿tiene solución?
Hola, para tu problema tienes los parches del juego instalados? o has metido descargas ultimamente?, puede ser una que te este causando el conflicto, intenta revomiendo las últimas que has agregado y si no tienes actualizado tu juego, intenta hacerlo, como bien te comentan más arriba los compañeros
A mi me pasa casi siempre lo mismo que hechizo, ocurre cuando se aparece una ventana de información, o cuando alguien mas se despierta, dejan de roncar y no se mueven. hay alguna actualización para corregir esto?
Ya descubri porque se bloquean de esa forma, (al menos a mi), cuando se guarda la partida, se escucha un pequeño acople en los auriculares y aparecen las escaleras o paredes y vuelven a desaparecer (en el proceso de guardado).
Si ocurre eso, lo que hice fue irme hasta el patio, donde no hay muchos detalles graficos, volvi a guardar y se soluciono.
PD: mientras los sims estan "muertos" se puede guardar la partida? se restauran?