Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 2 compatible con Mac?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 2 compatible con Mac?

Notapor Kristyn » 08 Mar 2010, 19:44

Hola me voy a comprar un ordenador Mac de Appel,con tarjeta compatible con los Sims,pero no se,si el sistema operador Linux y los componentes del Mac,son compatible para que me vayan los sims2 y sus expansiones.
Me gustaria que alguien me comentase y si lo tienen mejor aun.
Un saludito.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: Sims 2 compatible con Mac?

Notapor Caffeine » 08 Mar 2010, 19:57

No es que los sims 2 sean compatibles con mac, sino que hay una versión de los sims 2 especial para mac (no estoy segura pero creo que las últimas expansiones no llegaron a salir en este formato). El linux ya es caso aparte, supongo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 08 Mar 2010, 20:03

Hola! :D Bueno, para empezar yo no tengo un Mac, asique no soy la mejor para opinar. De todas formas, siempre he querido uno y, en su día, me informé sobre la compatibilidad de LS y Mac.

Lo que yo se hasta ahora, es que siempre ha habido problemas con este juego y otros muchos en los Mac de antes porque el procesador no era Intel. Debido a todos los problemas de incompatibilidad que han tenido por esta razón, ahora TODOS los Mac que hacen vienen con procesadores Intel, y como no podía ser de otra forma en Mac, de los mejorcitos.
Por ello, si el Mac que vas a comprar es nuevo no deberías tener ningún problema.

Ahora bien, también es cierto que hay personas que todavia tienen ciertos problemas con el juego y Mac. Razones informáticas "como tal" no deberían de ser...asique en mi opinión son los típicos bugs del juego que todos tenemos...pero en Mac. El problema es que como muy poca gente tiene Mac (o al menos que yo conozca que juegue a los sims, claro está), en ese tema juegas con desventaja para averiguar que le pasa a tu juego.
No se si me explico...si vienes al foro diciendo que tienes un problema con (por poner un ejemplo) pantallazos azules... puede que encuentres a personas (entre ellas yo) que hemos tenido ese problema, pero casi ninguno tenemos un Mac, por lo tanto, la solución es más complicada...simplemente porque nadie lo ha averiguado antes.

Enhorabuena por tu futuro Mac, ya sabes quien te va a tener envidia cochina. :P Espero que alguien que tenga uno se pase por aqui y pueda darte información más detallada. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor donpato » 08 Mar 2010, 20:27

Yo tampoco tengo Mac, pero Spore tiene una version en Mac, asi que supondria que Los Sims valdrian ya que son su mismo creador. Suerte y el Linux es bastante malo, si te digo, yo lo he usado y ademas mi padre dice que hay que actualizarlo constantemente.
Crea un mundo con spore, con sims, com simcity, no se que mas se puede pedir.
donpato
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles