Hola!

Bueno, para empezar yo no tengo un Mac, asique no soy la mejor para opinar. De todas formas, siempre he querido uno y, en su día, me informé sobre la compatibilidad de LS y Mac.
Lo que yo se hasta ahora, es que siempre ha habido problemas con este juego y otros muchos en los Mac de antes porque el procesador no era Intel. Debido a todos los problemas de incompatibilidad que han tenido por esta razón, ahora TODOS los Mac que hacen vienen con procesadores Intel, y como no podía ser de otra forma en Mac, de los mejorcitos.
Por ello, si el Mac que vas a comprar es nuevo no deberías tener
ningún problema.
Ahora bien, también es cierto que hay personas que todavia tienen ciertos problemas con el juego y Mac. Razones informáticas "como tal" no deberían de ser...asique en mi opinión son los típicos bugs del juego que todos tenemos...pero en Mac. El problema es que como muy poca gente tiene Mac (o al menos que yo conozca que juegue a los sims, claro está), en ese tema juegas con desventaja para averiguar que le pasa a tu juego.
No se si me explico...si vienes al foro diciendo que tienes un problema con (por poner un ejemplo) pantallazos azules... puede que encuentres a personas (entre ellas yo) que hemos tenido ese problema, pero casi ninguno tenemos un Mac, por lo tanto, la solución es más complicada...simplemente porque nadie lo ha averiguado antes.
Enhorabuena por tu futuro Mac, ya sabes quien te va a tener envidia cochina.

Espero que alguien que tenga uno se pase por aqui y pueda darte información más detallada.