Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Existen los sims superdotados?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Existen los sims superdotados?

Notapor Martita » 19 Mar 2010, 19:33

¡Hola! :D

Veréis hace unos días, jugando con una familia, descubrí que el hijo adolescente aprendía habilidades a una velocidad descomunal. Me di cuenta porque lo puse a hacer ejercicio en la cinta corredora, aceleré el juego a la velocidad 3 y cada dos segundos me salía un nuevo cartel diciendo que había ganado un punto de físico. No exagero; salían tan rápido que no me daba tiempo a cerrarlos. Me pregunté si sería igual en el resto de habilidades y efectivamente, sólo tardó un día en tenerlas todas al máximo. Pero no sólo eso, con las habilidades ocultas pasaba lo mismo: con dos minutos haciendo el loco al ritmo de la música ya sabía bailar como un auténtico profesional, y con apenas un ratito de meditación ya se levantó del suelo.
No sé si es un error o es que muy de vez en cuando nace un sim superdotado. ¿Os ha pasado alguna vez?

¡Gracias! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: ¿Existen los sims superdotados?

Notapor Román » 19 Mar 2010, 19:47

Hola Martita, a mi no me ha pasado nunca, pero Caffeine comentaba que si les das leche vitaminada durante la infancia a veces el efecto de la leche se queda trabado y sigue en el sim una vez que es adulto. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Lucas » 19 Mar 2010, 20:05

A mi tembién me pasó, exactamente igual, pero creo que era un bug...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Martita » 20 Mar 2010, 23:15

Entiendo. Pues qué suerte he tenido. La verdad es que es un gusto que los sims aprendan a esa velocidad y sin trucos... :D . Muchas gracias, chicos :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sim.Pablo » 21 Mar 2010, 00:47

Eso es un bug de comparte piso creo y se sale con el parche :( porque yo tengo todos los juegos parchados y ya no funciona :( era genial cuando los hacia saltar la cuerda y ganaban 1 punto por segundo xD
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles