Este problema, paso después de que formatear mi PC, para intalarle el Windows XP Profesional (Dicen que es mejor que el vista para los juegos). Al fin de acabo antes había descargado Los Sims 2 Megaluxe, pero antes de instalarlo me pedía que lo pusiera en un DVD, y así ice, después de unos cuantos problemas con el Crack, copiar tres carpetas y demás, cuando quería iniciar el juego me aparecen rectángulos negros como una escalera, pensé que el juego venia fallado, al fin de acabo no le di mucha importancia.
Después de unos días logre comprar en una tienda Los Sims 2 Deluxe (Ya lo había comprado antes, y probado con el windows Vista, y me funciono. No mas que lo había perdido así que lo tuve que comprar otra vez). al fin de acabo cuando terminaba de pegar los crack, (me pedía que copiara 2 carpetas... ¿eso es común?), entusiasmado por jugar, hago clic en el juego y me apareció el mismo problema con el anterior...
Que habré hecho para merecer este castigo... T.T,
Bueno ahora no se si sera la pc la que no cumple los requisitos mínimos, lo dudo, porque es la misma computadora con diferentes windows. Pero por las dudas les dejo los requisitos de mi maquina.
Sistema:
-Windows XP Profecional
-Version 2002
-Servece pack 3
Windows uE:
-Intel(R) Pentium(R) Dual CPU
-E2220 @ 2.40GHz
-2.39GHz, 1.00 GB de Ram.
NVIDIAV GeForce 9600
Bueno por favor me ayudan con mi problema... es la primera ves que jugare a los sims 2 con todas las expanciones...
Desde ya muchas gracias... ^^!!!