Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

hola! soy algo nueva en esto.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

hola! soy algo nueva en esto.

Notapor la_divi » 23 Abr 2010, 19:35

Hola! me llamo Tamara y soy nueva en esto en este foroaunque llevo algo de tiempo jugando a los sims 2. Estoy algo aburrida de siempre lo mismo en este juego y me gustaria saber cosas nuevas, he estado leiendo por aqui y tengo una pregunta pero no se bien donde la tengo que poner, en fin, la are aqui. tengo windws 7 y no se si tengo que descargarme un programa que va junto a simPE que se llama algo asi, .Net Framework 2.0. Esa version o alguna otra. SimPEya lo tengo pero esete no se si deveria ya que he visto que esta version por ejemplo no es la que debiera. Aver si alguien me puede contestar, muchas gracias y perdonad si este no es el sitio donde devo exponer mi duda, ya que me resulta algo lioso. Gracias.
Avatar de Usuario
la_divi
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2009, 14:04
Género:

Re: hola! soy algo nueva en esto.

Notapor kils » 23 Abr 2010, 19:55

Bienvenida Tamara :D .Creo que el lugar mas indicado seria el de problemas y soluciones :wink:
Avatar de Usuario
kils
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 18 Dic 2009, 18:03
Ubicación: Behind the musgo
Género: Hombre

Re: hola! soy algo nueva en esto.

Notapor la_divi » 23 Abr 2010, 20:06

kils escribió:Bienvenida Tamara :D .Creo que el lugar mas indicado seria el de problemas y soluciones :wink:

Vale, muchas gracias.
Avatar de Usuario
la_divi
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2009, 14:04
Género:

Re: hola! soy algo nueva en esto.

Notapor sofigu_79 » 04 May 2010, 01:47

Si yo tambien soy nueva, mi nombre es Sofia y llevo jugando 3 años aprximadamente.
Escribo para podeer iniciarme com oexperta ya que creo haber llegado a mis maximas expectativas con el juego y necesito aprender de los expertos en el.

Muchas gracias
Saludos
Sofi


Editado por moderador
sofigu_79
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2010, 23:04
Género:

Re: hola! soy algo nueva en esto.

Notapor Bettylex » 04 May 2010, 04:10

Bienvenida al foro, Sofi. :D Puedes presentarte en el tema dedicado a ello, si quieres. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net