Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Creia que los tenia!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Creia que los tenia!!

Notapor la_divi » 05 May 2010, 21:19

Hola! me he dado cuenta al leer el orden de instalacion que me faltan 2 expansiones!! No me he dado ni cuenta, y yo que creia que las tenia todas. El problema es que no se donde puedo comprarlas ya que en el establecimiento habitual no les queda mucha cosa ahora le dedican espacio a los sims 3! alguien me podria decir donde poder comprarlas? Me faltan de fiesta y navidad. gracias.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Re: Creia que los tenia!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 May 2010, 21:49

Puedes comprar las expansiones desde la EAStore. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor la_divi » 05 May 2010, 21:51

Vale, probare. Muchas gracias.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Notapor la_divi » 01 Jun 2010, 15:05

xXJuAnJi05Xx escribió:Puedes comprar las expansiones desde la EAStore. :wink:

Hola! ya no se que hacer no se donde poder compar el disco de accesorios de navidad de los sims 2. He estado mirando en EAstore pero nanai de la china, el de fiesta si lo tengo ya pero este no, si alguien sabe donde puedo comprarlo le estaria muy agradecida. Es el unico que me falta y ahora si que si. Gracias.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 01 Jun 2010, 15:22

Ya se que la pirateria esta prohibida aqui, pero hace mucho tiempo ese disco de accesorios estaba para descargar aqui mismo en el foro, pero a EA games no le parecio bien y lo retiraron, ademas es la expansion que mas esta desparramada en la internet para descargar. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor la_divi » 01 Jun 2010, 15:34

Román escribió:Ya se que la pirateria esta prohibida aqui, pero hace mucho tiempo ese disco de accesorios estaba para descargar aqui mismo en el foro, pero a EA games no le parecio bien y lo retiraron, ademas es la expansion que mas esta desparramada en la internet para descargar. :roll:

Antes de descargarmelo, me lo compro, prefiero gastarme 20 euros o lo que sea que se que lo tengo que a descargarmelo y que me descargue alguna cosa rara o que se ralle esto o algo asi, prefiero ir a lo seguro, pero gracias. Se podrian ir los sims 3 un poco por donde han venido nada mas que les dan mucho espacio para ellos en la estanteria. Sinceramente me gustan mas los sims 2. Enfin... Gracias.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles