Hace algún tiempo, habia abierto un tema con relación a si comprar una computadora apple(mac) o una con window, y después de pensarlo y leer al respecto, decidí que me compraría una mac, ya que es mi oportunidad para comprar una porque la PC que tenía se dañó; mi problema es que, buscando los sims para mac me doy cuenta (no se si esté en lo correcto) de que solo salieron hasta Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios (es decir, el último juego sims del año 2007) luego, los 5 y últimos juegos de los sims 2 para PC que salieron en el 2008 (2 expansiones y 3 accesorios), no los veo en venta en ninguna tienda online, como si no existieran, mi pregunta es que si existen estos últimos 5 juegos de los sims 2 para mac y ya que tengo la facilidad de que un familiar me los traiga de España, quería saber que si allá estan a la venta, por último: en el caso de que no existan éstos, ¿Hay alguna forma de instalar/jugar los sims 2 para PC en Mac sin utilizar el boot camp? (instalando algún programa, por ejemplo). Alguién que tenga mac podría decirme qué si con solo abrir el boot camp de mac se puede configurar/instalar window como segundo sistema operativo o para eso hay que comprar el cd aparte? Por último y fuera del tema: necesito un mod o descarga, etc. para hacer que las aficciones en los sims 2 hobbies se tarden más en bajar o no bajen una vez alcanzado el nivel máximo en esa aficción, por ejemplo.
Espero sus respuestas, ya que las necesito pronto. Saludos y gracias