Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Conservar casas y personajes?????

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Conservar casas y personajes?????

Notapor catpaw » 30 Jun 2010, 19:59

Hola chicos y chicas!!!

Tengo una duda, les explico:

Inicialmente yo empece a jugar el sims historia de mascotas, en el cual cree varias casas y familias (obviamente jeje), bueno pues ahora me he pasado al sims 2 y quisiera poder transportar esas casas y familias que habia creado en el historia de mascotas, entonces mi pregunta es, existe la forma de trasladar del sims historias de mascotas al sims normalito, mis casas y famiilias????
Las casas ya las he guardado en el catálogo de casas y bueno las familias no pero lo hago si es necesario, ustedes que saben sobre esto?
catpaw
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Conservar casas y personajes?????

Notapor Sim.Pablo » 01 Jul 2010, 23:58

no creo que funcione porque el año pasado intente hacer lo mismo y no funcionaba porque el juego de historias de mascotas tiene otros objetos que no hay en el sims 2 como por ejemplo hay pinturas que no aparecen y yo trataba de cargar el solar y cuando iba como a la mitad de cargado me salia "la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse"
pero si lo quieres intentar tienes que entrar a la carpeta de documentos de los sims historias de mascotas y poner Lot Catalog y reemplazar esa por la Lot Catalog que aparece en los documentos de Los Sims 2
pero haz una copia de seguridad de la carpeta Lot Catalog de Los Sims 2 por si no te resulta y quieres volver a tener los mismo solares que aparecian antes.

Espero que te funcionen :D
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor catpaw » 05 Jul 2010, 02:54

si tienes razon probe y me salio igual que tu...
lastima tendre q hacer otra vez mis casas, jeje, pero esta vez las mejorare...
catpaw
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Jul 2010, 11:00

Lo que podeis hacer es quitar todos los objetos de las casas de Historias de Mascotas y las pinturas y suelos para que Los Sims 2 las cargue bien.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles