Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Clonar Sim ya creado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Clonar Sim ya creado

Notapor Sim.Pablo » 02 Jul 2010, 00:03

Hola :) , una pregunta corta: Se puede clonar un sim ya creado y que no este en el catalogo de sims del CAS ?
tengo un sim que quiero clonarlo pero no lo tengo en el catalogo de sims :( y no creo que si lo hago denuevo me quede igual al 100%
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Clonar Sim ya creado

Notapor Bettylex » 02 Jul 2010, 03:04

Lamentablemente, no. :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 02 Jul 2010, 14:58

Se puede con el Simpe.

1. Tools / Neigborhood / Neighboorhood Browser. Seleccionamos el barrio.
2. Tools / Neighborhood /Sims Surgery. Buscamos el sim, damos a usar y luego pinchamos en export. Se guarda en Saved Sims.
3. Cerramos Simpe. Abrimos Bodyshop, crear o clonar sims. Seleccionamos el que nos interesa y elegimos clonar sim seleccionado. Damos a creación finalizada.
4. Volvemos a la pantalla principal del bodyshop, elegimos empaquetar sim. Le ponemos el nombre y la descripción y ya está, debemos tener un archivito instalable (con el sim). Cerramos el BS. Yo borro también la copia de Saved Sims.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MilHoras125 » 02 Jul 2010, 21:14

Hay una descarga en ModTheSims que permite clonar Sims. Yo la he usado, pero desgraciadamente, al querer clonarlo, el Sim aparece, pero me sale un cartelito como de nacimiento de bebé con un nombre al azar. Eso no sé cómo corregirlo. Si tu sim tiene un nombre fácil de escribir, puedes reemplazarlo. Pero, si tiene nombres como "qeuqihwudyquw", tendrás que dejar al otro Sim con el nombre que le tocó o cambiarlo por otro. :wall:

EDITO: No recuerdo el link. Apenas encuentre la descarga lo pasaré :wink:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles