Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre las cuatro estaciones & otra pregunta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre las cuatro estaciones & otra pregunta

Notapor ShadowGirl_Sim » 18 Jul 2010, 08:19

Como estoy estrenando nuevos componentes en mi pc (aleluya!), me he decidido por retomar mi colección de Los sims 2 (me quedé en la expansión de Mascotas), entonces he decidido que mi próxima adquisición serán Las cuatro estaciones. Sin embargo he leído que éste juego requiere de una cosita: The Sims 2 Holiday Edition // Los Sims 2: Navidad y mi duda es: ¿realmente se necesaria? ¿que tanto y porqué?

Mi segunda pregunta se desliga de la primera y es: teniendo TODAS absolutamente TODAS la expansiones (con accesorios oficiales y todo lo demás), ¿cuanta memoria ram se requeriría para que el juego vaya con fluidez? ¿cuánto espacio ocupa (en GB)?

Gracias por su atención.
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Duda sobre las cuatro estaciones & otra pregunta

Notapor Skellington » 18 Jul 2010, 11:33

No es necesario el Pack de Navidad para que funcione Estaciones. A fin de cuentas se trata solamente de una serie de objetos relacionados con las fiestas navideñas, no tiene ninguna influencia sobre ninguna expansión.

Sobre tu segunda pregunta, ni idea. Tengo las expansiones guardadas y tendría que mirártelo. Si nadie lo hace antes, en cuando tenga un rato te lo investigo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Sim.Pablo » 18 Jul 2010, 18:35

segun el leeme (que sale en las ultimas expansiones) dice que necesitas como minimo 1GB de Ram teniendo todas las expansiones y packs. yo tengo 1GB y windows vista y el juego va bien (pero si es mas mejor :wink: ) y el juego necesitaria unos 15GB de espacio ya que en mi juego usa unos 13 GB y para las partidas y descargas, etc necesitarias unos 2GB mas. en total 15GB :)
espero que te haya servido.
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ShadowGirl_Sim » 21 Jul 2010, 06:13

¡Vaya! Muchísimas gracias por sus respuestas, chicos, me son muy favorables :) así que definitivamente podré llegar hasta la más última expansión.
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles