Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alguien me puede aclarar como?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alguien me puede aclarar como?

Notapor Román » 22 Jul 2010, 15:30

Es que varias veces intente utilizar un electrodomestico que se llama "amante de la fruta frugal", es como una procesadora, pero no hay forma, mis sims no pueden utilizarla, he abastecido la heladera con frutas y verduras cosechadas por mi sim pero sigue si poder utilizar este elemento, alguien sabe como funciona?

EDITO: ya he encontrado para sirve: Para nada!!!!!, no sirve para nada, por lo que encontre en internet solamente dice que acelera el tiempo de preparado de los alimentos, pero me parece que ni para eso sirve, vaya fiasco. :wall:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Alguien me puede aclarar como?

Notapor Caffeine » 22 Jul 2010, 21:53

Yo es que no caigo ahora en cuál es... Tengo un poco aparcado el juego últimamente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Alguien me puede aclarar como?

Notapor j154 » 28 Jul 2010, 16:38

Caraí: esa multijuguera hace cosas increibles. Escribí el boolProp testingCheatsEnabled true, dale SHIFT + click del máus y te sale Add Fruit Debug; dale al si y allí tendrás: a) zumo coctel vegetal: acelera el aprendizaje de un skill. b) coctel de belleza: te enamora. c) zumo de berenjenas: te hace ganar un skill. d) zumo de naranjas: te facilita el acceso a un galardón por hobbie. Cada una de ellas te llena la necesidad de alimentarte y encima te puntúa para cocina. Un abrazo correntino desde el portal de la Patria, Paso de los Libres, tierra natal del Gral.San Martín. Jorge
j154
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles