Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por qué no aparece la opcion Sim Modder

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por qué no aparece la opcion Sim Modder

Notapor elanorsim » 23 Jul 2010, 16:39

Holas.

Tengo los Sims 2 y Universitarios y a pesar que hago el truco boolprop testingcheatsenabled true y hago click en Spawn, debería aparecer la opcion Sim Modder donde me dijeron que si hago clik aparece un bebe.
Pero hago eso y entre las opciones de Spawn no encuentro por ningun lado la opcion Sim Modder.

Alguien me puede explicar por qué o si está en otro lugar esa opcion? Por favor :(
elanorsim
Turista
Turista

Género:

Re: Por qué no aparece la opcion Sim Modder

Notapor Speranza0101 » 24 Jul 2010, 00:12

Tiene que salirte en la opción de spawn, en el primer menú no sale pero le das a más y junto a la opción de semester terter, está. Míralo bien pues es muy raro que no te salga. :o
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor elanorsim » 29 Jul 2010, 00:08

Speranza0101 escribió:Tiene que salirte en la opción de spawn, en el primer menú no sale pero le das a más y junto a la opción de semester terter, está. Míralo bien pues es muy raro que no te salga. :o

Entro a Spawn y por más que le de click a Más no aparece esa opcion; tampoco la de Semester terter. ¿cómo hago para que aparezca esa opcion? por favor, ayudame
elanorsim
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 29 Jul 2010, 01:01

¿Por qué no usas Insimenator? Es mucho más sencillo que el testingcheats.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor elanorsim » 29 Jul 2010, 01:16

Bettylex escribió:¿Por qué no usas Insimenator? Es mucho más sencillo que el testingcheats.

En todo caso,¿dónde puedo conseguir el Insimenator y en español? y generaría algún tipo de problema en mi juego. Es que lei en algunos mensajes que suele generar problemas.

También descargué hace un tiempo el Inteeminater y quisiera saber , si descargo el Insimenator, ¿no generaría algún tipo de conflicto con el Inteeminater ?

Mil gracias por la ayuda. Por cierto, creo que ya sé por qué no aparece el Sim Modder: esa opcíon está sólo disponible a partir de Noctámbulos y yo sólo tengo Universitarios
elanorsim
Turista
Turista

Género:

Notapor MilHoras125 » 29 Jul 2010, 03:36

No, yo tengo el InSIMenator y el Inteenimater juntos y no me causan ningún problema. A menos a mí no, no sé si a alguien más le causará problemas tener estos dos mods juntos. [-X

EDITO: Yo usaba el Testingcheats antes de tener Noctámbulos, y a mi me aparecía el Sim Modder, el problema era que al clickear en la opción no me salía ningún objeto. [-X
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 29 Jul 2010, 08:55

El Insimenator en español lo tienes aquí. Y puedes estar tranquilo, en el tiempo que llevo usándolo no me ha dado ningún tipo de problema. De hecho, el truco testingcheats es potencialmente más peligroso que el Insimenator. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles