Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me Pierden los Barrios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me Pierden los Barrios

Notapor Sim.Pablo » 28 Jul 2010, 00:32

Hola, Tengo un problema muy malo :(
Resulta que juego normalmente a Los Sims pero algunas veces entro al juego y el barrio que siemrpe uso no aparece en el juego... pero si aparece la carpeta de el barrio y sus documentos y esas cosas. pero no se porque me pasa esto :( me ha pasado 2 veces, la primera vez habia estado jugando en el juego y al otro dia cuando entro al juego no aparece el barrio y despues intento abrir la carpeta del barrio y me habia aparecido un mensaje sobre que la carpeta o un archivo de ella este dañado :? y la segunda vez (Ayer) se me desaparecieron los 2 Barrios que tenia (Vista Gentil y uno creado por mi) Siempre hago copias de seguridad pero ayer entre al juego y no estaban los barrios pero si sus archivos..
Estaba viendo en el buscador y habian soluciones, pero de respuesta decian que no funcionaban. como por ejemplo: Borrar los archivos cache que aparecen en los documentos del juego.
Mis Juegos Son originales, y solo tengo en descargas el insimenator.
espero que me puedan aconsejar sobre como evitar que me pase esto ya que es muy molesto porque tengo una serie en youtube y esaba haciendo la 2° temporada y la tuve que cancelar por culpa de ese problema :(
creo que escribi demasiado, espero que no les de pereza leer :(
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Se me Pierden los Barrios

Notapor Caffeine » 29 Jul 2010, 17:31

Hmmm... Hay cosas que pueden convertir tu juego en una gran bola de fuego visible desde el espacio. Una de las consecuencias es la desaparición de barrios, aunque no sé si será tu caso.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Sim.Pablo » 29 Jul 2010, 22:40

Gracias Gracias :D !! creo que ya se la causa, muchos sims, ya que hago muchos personajes... y no tengo ese mod "no townie regen"
voy a buscar donde lo encuentro
pero sobre eso de: Mover sims entre distintos barrios a través del cajón de solares, si es malo, entonces si yo hago una casa en un barrio (pero esta vacia) y la muevo a otra no pasa nada o si? o si tenia un sim y yo lo saque de esa casa, tampoco pasa algo malo?
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 30 Jul 2010, 15:24

Si guardas una casa vacía en el cajón de solares no pasa nada, el problema es cuando tiene sims. De todas formas, no aconsejo guardar casas que han estado habitadas, me suena vagamente que podían provocar algún error (esto ya por extremar la prudencia).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles