Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo encontrar caballos para sims 2 actualizados hasta CP?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo encontrar caballos para sims 2 actualizados hasta CP?

Notapor vendettaprincess » 05 Ago 2010, 20:43

Me descargué unos caballos en mod the sims, descomprimí los archivos y los puse en la carpeta "downloads" pero no me aparecían en el modo comprar ni construir.
Después me descargué otro caballo y me apareció en el modo comprar pero cuando lo coloqué en la casa... se volvió azul!!! xD Pero azul, azul... sólo era una silueta de color azul parpadeante !! :S cuando apreté al sim para que se montara el caballo desapareció y volvió a aparecer en la puerta de entrada de la casa sin ninguna acción para controlarlo.
Después de eliminarlo me di cuenta de que los caballos que descargué primero estaban actualizados hasta Mascotas y el segundo solo esta actualizado hasta Bon Voyage y yo tengo todas las expansiones hasta Comparten Piso. Así que es probable que no funcionara por eso. :-k
Me gustaría saber donde puedo encontrar unos caballos actualizados hasta Comparten Piso.
Gracias.
vendettaprincess
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2010, 23:40
Género:

Re: ¿Cómo encontrar caballos para sims 2 actualizados hasta CP?

Notapor Bettylex » 06 Ago 2010, 14:16

En primer lugar, muevo el tema a su sitio, ya que estás en la sección de LS2 Historias, no de LS2 y sus expansiones. :wink:

El segundo caballo que comentas yo lo he probado con CP y me funciona bien (si no me equivoco, es éste). ¿Te has leído bien el post y te has descargado las texturas que exige la descarga para funcionar correctamente?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net