Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con SimPE

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con SimPE

Notapor -Tomy11- » 08 Ago 2010, 01:25

Hola gente, tengo un problemilla para recolorear objetos. Yo tengo el SimPE y leí el tutorial de esta pagina para recolorear objetos del Sims 2. Yo recoloreé una cama lo mas bien, el problema es el siguiente: me descargue de Mod the sims una fender telecaster. El caso es que hice el mismo procedimiento que con la cama y le puse color rojo segui todos los pasos, pero cuando me meto al juego, sigue siendo negra. Será porque es contenido personalizado de entrada, o yo no hago algo bien? Porfa, si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer mucho. Saludos
-Tomy11-
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema con SimPE

Notapor Bettylex » 08 Ago 2010, 22:40

¿Tienes el CEP instalado?

El hecho de que sea contenido personalizado no tiene porqué interferir en el proceso de recoloración. De hecho, para mí siempre ha sido mucho más fácil recolorear objetos personalizados que aquellos de Maxis. Si quieres, podrías enviarme tu recolor para que le eche un vistazo y vea qué puedes estar haciendo mal. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -Tomy11- » 11 Ago 2010, 02:47

Gracias por la informacion, a lo mejor ese es el problema. Igualmente, te mando el recolor
Imagen
-Tomy11-
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 16 Ago 2010, 19:09

Hola de nuevo, Tomy. Perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero no he tenido ocasión de probar tu recolor hasta ahora. Tras probarlo en mi juego he comprobado que, efectivamente, no se ve, sino que sale el color original y no da opción a cambiarlo. Insisto, ¿tienes el CEP instalado? Es importante saber esto para continuar investigando la razón por la que no funciona.

De todos modos, tengo intención de probar a hacer un recolor yo misma a ver si tengo más suerte que tú. Esto me llevará algo de tiempo, pero yo creo que para esta noche lo tendré hecho. Tan pronto como lo haga y realice la prueba en mi juego, te digo si el fallo es tuyo o sencillamente el objeto tiene un defecto de recoloración. No obstante, estoy casi segura de que el CEP tiene algo que ver. No me preguntes por qué, llámalo intuición si quieres. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor -Tomy11- » 17 Ago 2010, 13:51

Hola, Bettylex, no me conecté mucho, pero probé de todo. Instalé el CEP como me dijiste: no me funcionó el recolor. Borré de la carpeta Downloads los dos archivos, el original y mi recolor, y los volví a instalar: tampoco me funcionó. :wall: no sé que hacer, pero cuando instalé el CEP, a todos los objetos, aunque tengan un solo color, apareció como si fuese uno de varios colores, pero con un solo color para seleccionar (imagino que hasta el momento me entenderás), menos a la guitarra. ¿Me estaré volviendo loco, o esa guitarra tiene algo en mi contra? #-o Bueno, espero que tengas mas suerte que yo
Imagen
-Tomy11-
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 17 Ago 2010, 17:12

Tienes razón, Tomy, el objeto tiene un defecto de recoloración. Probé a hacer un recolor de cero y tampoco funcionó. La única solución que he encontrado es modificar el objeto original y meterle el recolor rojo. De esta manera, no tendrás opción a usar la guitarra negra, pero al menos sí la roja. En la vista previa del modo comprar se sigue viendo negra, pero verás que el objeto se ve rojo en el juego. Lo siento, no he conseguido hacer nada mejor. :roll:

Te lo envío por MP por si lo quieres. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor -Tomy11- » 20 Ago 2010, 01:29

Hola de nuevo. Me anduvo de 10 el recolor, pero me gusta mas la guitarra negra. ¿No hay alguna manera de que se vean las dos? Sino no importa... También tengo una Gibson Explorer, y estoy tan aburrido que voy a hacer un recolor de esa :P
Imagen
-Tomy11-
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles