Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los download

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los download

Notapor Catherine23 » 28 Ago 2010, 12:21

Buenas tardes, me he comprado un ordenador nuevo de nueva tecnologia, he instalado el juego con todas sus expansiones y todo está correcto.
Cuando meto las descargas que me bajo de internet (pero no tengo internet en mi pc) que quede claro, se me ven todos los muebles y las casas pero tengo un problema con el sim2pack cleaninstaler que me da fallos como diciendo que todos los componentes que hay dentro de las casas porque me las bajo contenido personalizo no se encuentran entonces cuando me meto en una casa las fachadas aparecen sin color, muebles que no estan y eso no se porque pasa porque cuando tenia el otro ordenador con internet nunca me habia dado problemas y se me instalaban todas las casas perfectamente con todo el contenido personalizado,. Tambien me da muchos problemas con los suelos y paredes.
Alguien me puede decir a que se debe eso? también tengo el Cep instalado
Después otro problema que tengo es con las descargas de ropa, cabellos ect y tengo todos los meshes pero no se me ven en el juego.
He borrado el group cache ese miles de veces y nada sigue saliendo todos los muebles pero la ropa y lo otro no, hasta he quitado todos los download y nada sigue sin aparecer cuando lo vuelvo a instalar
Haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema???
Muchisimas gracias y un saludo a todos/as
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema con los download

Notapor raine luna » 28 Ago 2010, 13:14

Te has asegurado de que las carpetas estén bien escritas? Ya sabes que la carpeta donde se tienen que poner las cosas debe estar escrita asi: Downloads. Tambien puedes probar a poner las descargas en otra carpeta que es la de SavedSims.
También asegúrate de que tienes activado el contenido personalizado en los sims.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles