Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estrellas de fidelidad

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estrellas de fidelidad

Notapor Simiii » 09 Sep 2010, 17:55

Hoy mi sim se abrió un negocio, y y ahora esta en el 2º nivel. Le hizo un cambio de look a un hombre y todo bien. Luego volvió ese hombre, y de repente perdí una estrella de fidelidad por su parte :x Pero no hice nada para que la pierda, simplemente vino y me la quitó. En ese momento gané una de mi clienta actual y volví al 2º nivel y en ese mismo momento, el hombre ese me la quitó de nuevo :S
Le tiene manía a mi sim o que? :/ Al final lo borre con el insim, pero por qué pasa esto sin ninguna razón?
Gracias de antemano ^^
Simiii
Turista
Turista

Género:

Re: Estrellas de fidelidad

Notapor raine luna » 10 Sep 2010, 13:08

A veces puede pasar que un cliente determinado es demasiado quisquilloso y si no se le atiende de inmediato, pues pierde parte de la fidelidad. Otras puede ser que es un crítico y es demasiado estirado y si ve que todo no está bien, te quita la estrella. De todos modos, si a tí el juego no te ha dixo nada de críticas, entonces simplemente puede ser eso. Un sim demasiado gruñón que proteste por lo más mínimo y al no estar contento pues te quite la estrella. Eso es lo que creo :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Estrellas de fidelidad

Notapor Simiii » 11 Sep 2010, 11:08

Gracias! ^^
Simiii
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles